Vinilo superhéroes

per-039

Incentiva la imaginación de tu hijo con el vinilo infantil superhéroes diseñado para personalizar los cuartos de los niños. Incluye nombre o frase. Averigua cómo.

Por favor, sigue las instrucciones:
*La gama de colores es aproximada dependiendo de la calibración de tu pantalla.
*Las medidas indicadas corresponden a la anchura por la altura que ocupa el vinilo decorativo.

Precio: 31,00 €

Productos relacionados

¿Te apetece crear una decoración personalizada y especial para tu niño?

¿Buscas una decoración original de superhéroes? Elige este diseño de un gracioso vinilo superhéroes y decorarás tu cuarto infantil con un divertido pequeño héroe creado a su medida.

- Adornar el cuarto infantil de acuerdo a las aficiones favoritas de los niños, incentiva la personalidad de los más pequeños. Y les ayuda a desarrollar la imaginación. A todos les encanta tener a su alrededor todos los juguetes,  imágenes y muñecos que reflejan sus gustos y aficiones (cómo a casi todos ¿verdad?)

¿Por qué un vinilo de superhéroes?

- La ilustración la puedes personalizar con el nombre o con una frase corta (3 palabras máximo) que te guste.

- Lo puedes adaptar fácilmente a cualquier espacio que todavía tengas libre. Puedes colocarlo para decorar la cabecera de la cama, la puerta del dormitorio, del armario o en la pared de su escritorio. ¿Te lo imaginas con su nombre o una frase que sea suya particular?

- Al tener una forma de cuadro resulta fácil situarlo incluso en una pared con el resto de fotos que puedas tener colocadas. El efecto es muy gracioso, la verdad.

Así que si tienes un pequeño por casa, éste es tu adhesivo infantil.

Decídete de una vez a personalizar su pared con algo que le hará realmente ilusión. ¡Ya verás cuando se lo veas colocado! Os encantará a todos.

- Te sustituimos, la frase de ejemplo, "Soy el heroe de la casa" por lo que nos digas. - Tan sólo debes rellenar la pestaña de "Personalización de producto", indicándonos el texto que prefieras y lo recibirás junto a tu adhesivo.¡ Listo para montar!

Consúltanos en info@vinilvip.com o llamando al Tel. 93 726 93 56 para cualquier consulta/ duda o para otras medidas o colores de tus vinilo superhéroes. Estaremos encantados de ayudarte.

Después de guardar su producto personalizado, no olvide añadirlo a su carrito.

Textos

loader

* campos obligatorios

Escribe tu opinión

Vinilo superhéroes

Vinilo superhéroes

Incentiva la imaginación de tu hijo con el vinilo infantil superhéroes diseñado para personalizar los cuartos de los niños. Incluye nombre o frase. Averigua cómo.