Vinilo nombre Piloto coches

per-080

El vinilo infantil piloto de coches personalizable con el nombre que encantará a tu hijo y te creará la decoración que estás buscando. Colores a elegir.

Por favor, sigue las instrucciones:
*La gama de colores es aproximada dependiendo de la calibración de tu pantalla.
*Las medidas indicadas corresponden a la anchura por la altura que ocupa el vinilo decorativo.

Precio: 44,20 € 52,00 €

Productos relacionados

¿Buscas una decoración infantil de coches que sea original y que sorprenda a tu hijo?

- Si a tu niño pequeño le encantan los coches y se vuelve loco con la Fórmula I, seguro que disfrutará con una pared decorada con un vinilo infantil con su nombre en la pared y creado a su medida.

- El pack de adhesivos motor te incluye, el piloto en su podio, el coche de carreras, la meta y la bandera personalizada con el nombre entre los clásicos cuadros. Una idea original de Vinilvip.

- Decorar las paredes infantiles con el nombre y con imágenes que reflejen los gustos de cada niño potencia la personalidad y estimula la imaginación (sin robarte a ti más espacio de la cuenta con juguetes, parkings y demás...).

- Es muy práctico y sencillo de adaptar a cualquier espacio. Y lo puedes escoger en el color que más te encaje con el resto de decoración.

- Lo puedes colocar para adornar la cabecera de la cama, en la pared principal, sobre el escritorio. ¿Te lo imaginas con su nombre o una frase que sea suya particular?

Si te apetece crear una decoración personalizada y especial para tu niño...escoge el mejor color y la medida que te interese porque te incluimos el nombre de tu hijo en la bandera( como el ejemplo).

¿Cómo personalizar mi vinilo piloto de coches para niños?

- Tan sólo debes indicarnos el nombre en la pestaña de personalización de producto y lo recibirás todo completo con tu compra.¡Listo para montar!

No le des más vueltas y personaliza su pared con algo que le hará realmente ilusión. ¡Ya verás cuando se lo veas colocado! Os encantará a todos.

Consúltanos en info@vinilvip.es o llamando al Tel. 93 726 93 56 para cualquier consulta/ duda o para otras medidas o colores. Estaremos encantados de ayudarte en la tienda de tus vinilo infantil con nombre piloto de coches.

Después de guardar su producto personalizado, no olvide añadirlo a su carrito.

Textos

loader

* campos obligatorios

27/02/2017

Muy gracioso

Era la primera vez que os compraba y mis felicitaciones. El producto era lo que esperaba y llegó justo cuando me indicasteis. Todo bien. Recomendable del todo.

    Escribe tu opinión !

    Escribe tu opinión

    Vinilo nombre Piloto coches

    Vinilo nombre Piloto coches

    El vinilo infantil piloto de coches personalizable con el nombre que encantará a tu hijo y te creará la decoración que estás buscando. Colores a elegir.