Comprar Vinilos con Cuentos y Canciones
Decoraciones originales para la pared de los cuartos de los niños.
En Vinilvip, sabemos que una gran parte de la diversión de los más pequeños está en los cuentos y las canciones infantiles. Por este motivo, hemos reunido en esta colección diferentes vinilos bebé de cuentos infantiles y vinilos infantiles de bebé de canciones para niños para decorar las paredes infantiles. ¡Echa un vistazo y no te arrepentirás!
En esta sección, encontrarás diseños a todo color para personalizar con el nombre y otros modelos más tradicionales que le darán a tu ambiente el toque que estás buscando.
Podrás, no sólo evocar imágenes de los cuentos preferidos de tu hijo o de tu hija, también podrás extraer frases de los cuentos para que, cuando se hagan mayores, estimulen su imaginación.
También, podrás adquirir en nuestra tienda de vinilos online las famosas frases “Érase una vez” en diferentes idiomas o “Colorín, colorado, nuestro cuento ha comenzado”. ¡Qué mejor manera para dar la bienvenida al mundo a tu hijo que con estas frases!
Decora con sus cuentos o canciones preferidas
Si lo tuyo son los ambientes especiales y con originalidad...crea una decoración diferente y sal de la rutina con la tienda de Vinilvip y sus diseños de vinilos bebé.
“Estaba el señor Don Gato, sentadito en su tejado”, o “Había una vez un barquito chiquitito”. Seguro que tú también las tarareabas de niño: las canciones infantiles son la mejor manera para estimular la creatividad de los niños. Podrás cantarla y leerla junto a él cuando se haga grande, ya sea al despertar o al irse a dormir.
Por otra parte, también podrás encontrar diseños de sus cuentos favoritos: El Principito, los Lápices o dibujos de fútbol. ¿Cuál crees que escogerá tu hijo? Descubre junto a él estos magníficos diseños y decora su habitación de la forma más original posible.
¿Qué te han parecido nuestros vinilos con cuentos o canciones preferidas? Llámanos al +34 93 726 93 56 o escríbenos a info@vinilvip.es si necesitas ayuda con los detalles y te echaremos una mano en lo que necesites.