Vinilo princesa y castillo

per-045

El vinilo infantil princesa y castillo personalizable con el nombre o la frase que quieras. Disponible en varios colores.

Por favor, sigue las instrucciones:
*La gama de colores es aproximada dependiendo de la calibración de tu pantalla.
*Las medidas indicadas corresponden a la anchura por la altura que ocupa el vinilo decorativo.

Precio: 45,00 € 60,00 €

¿Buscas un vinilo infantil de princesa que lo puedas personalizar con el nombre?

Si a tu niña le encantan las princesas, el rosa y el mundo de fantasía de castillos y príncipes, no te conformas con lo de siempre...te hemos diseñado un divertido vinilo princesa con castillo para que decores su habitación de forma personalizada y con su nombre.

- No hay nada más original que un adhesivo personalizable con el nombre o con una frase corta ideada por ti.

- Esta graciosa ilustración,con castillo incluido, queda genial para decorar la cabecera de la cama, la zona de juegos o una pared principal. Es muy práctico y sencillo para adaptar a cualquier espacio.

¿Te lo imaginas con su vinilo princesay su nombre o una frase que sea suya particular?

- A las niñas pequeñas les gusta envolverse de todo aquello que representa una gran afición para ellas. Tener a su alrededor muñecas e imágenes que reflejan sus gustos favoritos potencia su personalidad. Además de despertar su imaginación, claro.

- Este adhesivo infantil  lo puedes escoger en un montón de colores. Opta por uno que destaque y que contraste con la pintura sobre el que piensas colocarlo y que se adapte a tu decoración. Pero recuerda que aunque partir de los 3 años, a los niños les atraen los tonos más intensos y vibrantes, no debes olvidar que también es su lugar de descanso para dormir después de todo un día de cole. Por ello no abuses en tu decoración de los colores más estridentes porque no favorecen para nada la relajación.

Si tu idea es crearle una habitación que incentive su afición, decídete por este gracioso adhesivo personalizable de princesa que le hará realmente ilusión.

¡Ya verás cuando se lo veas colocado! Os encantará a todos.

Te sustituimos, la frase de ejemplo, "Princess room " por tus 2-3 palabras que nos digas.

Rellena la pestaña de Personalización de producto y recibirás tu pegatina con la ilustración y el texto que nos envíes junto a tu compra. ¡Lista para montar.!

Consúltanos en info@vinilvip.es o llamando al Tel. 93 726 93 56 para cualquier consulta/ duda o para otras medidas o colores. Estaremos encantados de ayudarte en la tienda de vinilos infantiles personalizables para niña.

Después de guardar su producto personalizado, no olvide añadirlo a su carrito.

Textos

loader

* campos obligatorios

Escribe tu opinión

Vinilo princesa y castillo

Vinilo princesa y castillo

El vinilo infantil princesa y castillo personalizable con el nombre o la frase que quieras. Disponible en varios colores.