¿Cómo colocar tu vinilo?

Antes de nada…CONOCE TU VINILO VINILVIP 

Tu vinilo decorativo consta de tres partes

(mira la foto):

1 Papel transfer (menor grosor).

2 Adhesivo decorativo.

3 Papel soporte.

Asegúrate de que la superficie donde quieres instalar el vinilo está limpia, seca y sin problemas de rugosidades o humedades. (Limpia el polvo con un trapo seco y no utilices ningún producto de limpieza).

        

Y AHORA...

Sigue PASO A PASO las instrucciones para la instalación de tu adhesivo:

¡Es fácil! (No retires ni separes las hojas de papel para ver el vinilo hasta llegar al punto)

1. Cuando recibas el vinilo decorativo, extiéndelo en una superficie plana y con una espátula de plástico o una tarjeta de crédito lo alisas (foto1) para que así las pegatinas queden planas y el papel transfer quede bien fijado.
        
2. Con unas tijeras corta y separa los elementos  que quieras pegar de forma independiente ( personajes, estrellas, flores, etc.). Así los podrás distribuir a tu gusto. No tengas prisa. Escoge un buen lugar para cada uno de ellos.
        
3. Sitúa cada una de las pegatinas en el lugar donde quieras instalarlas. Usa para fijarlas la cinta de carrocero, la cinta de los pintores. Como es adhesiva impedirá que se te muevan los vinilos mientras las colocas.
        como sujetar el vinilo

4. Retira lentamente parte del papel soporte. Empieza siempre por arriba, mientras lo pegas con la espátula plástica o la tarjeta de crédito, cuidando que no queden burbujas, de modo que el vinilo vaya quedando pegado en la pared a medida que vas retirando el papel soporte.

        
5. Retira ahora el papel transfer, sin tirar de él perpendicularmente. Es aconsejable deslizarlo paralelamente y sobre la propia pared. Estira de él lentamente de arriba  abajo. No tengas prisa. Este es un paso también importante. Debes ver como a medida que retiras tu vinilo aparece en la pared.
        

6. Estás en el último paso, no queda nada...Una vez retirado el papel transfer, alisa nuevamente con la espátula, con cuidado siempre con los bordes, para fijar perfectamente el vinilo a la pared. Ya tienes tu vinilo Vinilvip colocado por muchos años. Y ahora a "Disfrutar de Vinilo y de pared bonita".

¡¡ENHORABUENA YA TIENES TU VINILO INSTALADO!!