Vinilo bailarina

per-034

Decora el cuarto de tu hija con el vinilo infantil bailarina diseñado para personalizar con su nombre o una frase. ¡Descúbrelo!

Por favor, sigue las instrucciones:
*La gama de colores es aproximada dependiendo de la calibración de tu pantalla.
*Las medidas indicadas corresponden a la anchura por la altura que ocupa el vinilo decorativo.

Precio: 26,35 € 31,00 €

¿A tu hija le encanta el baile ?¿Buscas una decoración especial y personalizada de bailarina?

- Si te apetece adornar las paredes del cuarto de tu niña con su tema preferido, te hemos diseñado un original adhesivo para que decores con un gracioso vinilo infantil bailarina y que además lo puedas personalizar con el nombre o con una frase corta (3 palabras máximo) que te guste.

- Ambientar una habitación infantil de la temática favorita ayuda a potenciar la personalidad de las más pequeñas. Estimula su imaginación. Y a ellas les encanta rodearse de muñecas e imágenes que reflejan sus gustos y aficiones (cómo a casi todos ¿verdad?)

¿Qué niña no sueña con ser la protagonista de una película o una canción?

- Si tu idea es crearle una habitación que potencie su creatividad, te hemos dibujado unos graciososos adhesivos infantiles de bailarina que le encantarán.

- Es un vinilo infantil bailarina muy fácil de adaptar a cualquier espacio. Lo puedes situar para decorar la cabecera de la cama, la puerta de su dormitorio, de su armario o en la pared de su escritorio.

¿Te la imaginas con su nombre o una frase que sea suya personal?

- Al tener forma de cuadro también te puedes ser sencillo colocarla incluso en una pared con algunos retratos, láminas o fotos que ya puedas tener colocadas. El efecto es muy gracioso, la verdad.

- Así que si tienes un pequeña bailarina en la familia, éste es tu adhesivo infantil. Anímate a personalizar su pared con algo que le hará realmente ilusión. ¡Ya verás cuando se lo veas colocado! Os encantará a todos.

Consúltanos en info@vinilvip.es o llamando al Tel. 93 726 93 56 para cualquier consulta/ duda o para otras medidas o colores. Estaremos encantados de ayudarte en la tienda de tus vinilos infantiles personalizables bailarina.

Después de guardar su producto personalizado, no olvide añadirlo a su carrito.

Textos

loader

* campos obligatorios

Escribe tu opinión

Vinilo bailarina

Vinilo bailarina

Decora el cuarto de tu hija con el vinilo infantil bailarina diseñado para personalizar con su nombre o una frase. ¡Descúbrelo!