Vinilo Superhéroes ciudad

per-065

Los vinilos infantiles superhéroes que buscas para tu decoración. ¡Personalizables con el nombre

Por favor, sigue las instrucciones:
*La gama de colores es aproximada dependiendo de la calibración de tu pantalla.
*Las medidas indicadas corresponden a la anchura por la altura que ocupa el vinilo decorativo.

Precio: 38,25 € 51,00 €

Si buscas una decoración infantil de superhéroes que te guste a ti tanto como a tu hijo...

En Vinilvip te hemos diseñado un conjunto de adhesivos con un gracioso superhéroe que encajará con el resto de la decoración actual que tengas y seguro que os encantará a todos.

- Los vinilos personalizables superhéroes para niños te incluyen el personaje, el skyline con el nombre y todos los adhesivos de estrellas, luna, planeta que te aparecen en la ilustración.

- Encaja con muchos estilos decorativos. Escoge el color que más te guste y te convenga porque como está dibujado con lineas sencillas y delgadas no te condicionará el resto de tu decoración. Y el efecto es muy actual.

- La medida es perfecta para adornar la pared de la cabecera de la cama, el escritorio o la zona de juegos. ¡Y queda impresionante, te lo aseguro!

- Lo puedes adaptar fácilmente al espacio libre del que dispongas. Puedes colocarlo todo junto para decorar la cabecera de la cama o en la pared de su escritorio. O separar el conjunto en dos paredes. Todos los vinilos infantiles son independientes para que lo puedas personalizar a tu gusto.

- Recuerda que decorar una habitación infantil según las aficiones favoritas de los niños, potencia su personalidad y les ayuda a desarrollar la imaginación. A todos les encanta tener a su alrededor un montón de juguetes, imágenes y muñecos que reflejen sus gustos y aficiones (cómo a casi todos ¿verdad?)

¿Cómo personalizar mi vinilo infantil superhéroes?

Este kit de pegatinas superhéroes te incluye un nombre en adhesivo. Fíjate en lo bien que queda formando parte del vinilo skyline de la ciudad.

Así que entra en la pestaña de "Personalización de producto", indícanos el nombre que te guste y lo recibirás junto a tu compra. ¡ Listo para montar!
Ya verás cuando se lo veas colocado! Os encantará a todos.

Consúltanos en info@vinilvip.es o llamando al Tel. 93 726 93 56 para cualquier consulta/ duda o para otras medidas o colores. Estaremos encantados de ayudarte en la tienda de tu vinilo infantil superhéroes.

Después de guardar su producto personalizado, no olvide añadirlo a su carrito.

Textos

loader

* campos obligatorios

Escribe tu opinión

Vinilo Superhéroes ciudad

Vinilo Superhéroes ciudad

Los vinilos infantiles superhéroes que buscas para tu decoración. ¡Personalizables con el nombre