Vinilo princesa

per-023

Personaliza el cuarto de tu niña con este vinilo infantil princesa e incentiva su imaginación. ¡Personalizable con el nombre o una frase corta!

Por favor, sigue las instrucciones:
*La gama de colores es aproximada dependiendo de la calibración de tu pantalla.
*Las medidas indicadas corresponden a la anchura por la altura que ocupa el vinilo decorativo.

Precio: 31,00 €

Productos relacionados

¿Te apetece crear una decoración personalizada y especial para tu niña?

¿A tu hija le encanta las princesas y el color rosa?

Si éste es tu caso, te hemos diseñado un gracioso adhesivo para que decores su cuarto infantil con una graciosa princesa y que además lo puedas personalizar con el nombre o con una frase corta (3 palabras máximo) que te guste.

- Decorar una habitación infantil de forma temática potencia la personalidad de las más pequeñas.

- Les ayuda a desarrollar la imaginación.

- Y a ellas les encanta rodearse de muñecas, juguetes e imágenes que reflejan sus gustos y aficiones (cómo a casi todos ¿verdad?)

- La colección de vinilos infantiles personalizables está creada para dar ese toque particular a la decoración. Lejos de sobrecargar el ambiente y romper con el estilo que ya tienes creado, es una serie pensada para escogerla en el color que más te contraste con tu pared. A los niños a partir de tres años les motivan los tonos vibrantes pero no olvides que su dormitorio también es el lugar descanso, por eso haz tu elección sin olvidar ambas cosas.

¿Qué niña no sueña con vivir en un castillo de color de rosa?

Si tu idea es crearle una habitación temática que incentive su creatividad, te hemos dibujado unos divertidos vinilos infantiles de princesa que le encantarán.

- Es muy práctico y sencillo de adaptar a cualquier espacio. Lo puedes colocar para adornar la cabecera de la cama, la puerta de su dormitorio, de su armario o en la pared de su escritorio. ¿Te lo imaginas con su nombre o una frase que sea suya particular?

- Al tener una forma de cuadro resulta fácil situarlo incluso en una pared con el resto de fotos que puedas tener colocadas. El efecto es muy gracioso, la verdad.

- Así que si tienes un pequeña princesa por casa, éste es tu adhesivo infantil. Decídete de una vez a personalizar su pared con algo que le hará realmente ilusión.

- Te sustituimos, la frase de ejemplo, "soy una princesa" por las tres palabras que nos digas. Entra en la pestaña de "Personalización de producto" y te enviamos tu text junto a tu compra.

¡Ya verás cuando se lo veas colocado! Os encantará a todos.

Consúltanos en info@vinilvip.es o llamando al Tel. 93 726 93 56 para cualquier consulta/ duda o para otras medidas o colores. Estaremos encantados de ayudarte en la tienda de tus vinilos infantiles personalizados princesa.

Después de guardar su producto personalizado, no olvide añadirlo a su carrito.

Textos

loader

* campos obligatorios

Escribe tu opinión

Vinilo princesa

Vinilo princesa

Personaliza el cuarto de tu niña con este vinilo infantil princesa e incentiva su imaginación. ¡Personalizable con el nombre o una frase corta!