Vinilos flores mariposas

bas-022

Si quieres decorar las paredes del cuarto infantil de una niña, hacerlo con estos vinilos bebé flores mariposas es una buena manera de conseguir un efecto decorativo sencillo, con un punto femenino, pero sin sobrecargar.

Por favor, sigue las instrucciones:
*La gama de colores es aproximada dependiendo de la calibración de tu pantalla.
*Las medidas indicadas corresponden a la anchura por la altura que ocupa el vinilo decorativo.

Precio: 27,75 € 37,00 €

Productos relacionados

Decorar las habitaciones de las niñas con flores siempre es un recurso que les encanta a las más pequeñas.

-Estos vinilos bebé de flores mariposas quedan muy bien tanto para decoraciones de bebé recien nacidas como para niñas más mayores. La verdad es que te vale hasta los 4 o 5 años.

-Te recomendamos que elijas tus pegatinas en blanco, beige o grises si lo que buscas es una decoración relajada. Si lo que prefieres en un punto más femenino el tono en malva o rosa es un acierto seguro para ti. Pero tampoco descartes el menta o el fucsia si lo que buscas es dar a tu ambiente un aire fresco, los tonos vibrantes te pueden ser de gran ayuda.

- El diseño está pensado para adornar el zócalo, el cabecero de la cama o la cuna. - Coloca las flores en el lugar que escojas y que mejor luzca y después...distribuye las pegatinas de las mariposas a media altura. ¡Ya verás qué efecto que logras! Seguro que a tu peque le encanta tener un montón de flores y de mariposas en su pared.

¿ Buscas una decoración sencilla, sin complicarte pero con un bonito aire infantil?

La colección de adhesivos básicos de Vinilvip te ayudará a adornar tus paredes de forma agradable y con un punto original. Todos los diseños los hemos creado para que los puedas combinar con decoraciones modernas como tradicionales con un punto romántico. Pero siempre con ese punto original y elegante que caracteriza los diseños de Vinilvip.

La serie de vinilos bebé básicos trata de distintos modelos con medidas variadas para que puedas combinar, crear formas o personalizar tus paredes a tu manera. Ilustraciones simples que le darán todo el estilo que buscas a tu hogar. En Vinilvip creemos que la mayoría de las veces en decoración menos es más. Huimos de saturar, introducir mil colores y mezclar formas sin sentido. Creemos que generalmente te cansas antes de ese tipo de ambientes estridentes y poco relajantes. Si lo tuyo es la sobriedad y quieres para tu hogar entornos en los que la sencillez prime y que tengan un encanto propio. Ésta es tu colección de Vinilvip.

Una idea y diseño original de Vinilvip

Consúltanos en info@vinilvip.es o llamando al Tel. 93 726 93 56 para cualquier consulta/ duda o para otras medidas o colores de tus vinilos bebé flores mariposas. Estaremos encantados de ayudarte.

Escribe tu opinión

Vinilos flores mariposas

Vinilos flores mariposas

Si quieres decorar las paredes del cuarto infantil de una niña, hacerlo con estos vinilos bebé flores mariposas es una buena manera de conseguir un efecto decorativo sencillo, con un punto femenino, pero sin sobrecargar.