Adhesivos Mariposas

rat-037

Unos sencillos adhesivos mariposas de bebé para decorar las paredes de las habitaciones de las niñas. !Dale un toque diferente!

Por favor, sigue las instrucciones:
*La gama de colores es aproximada dependiendo de la calibración de tu pantalla.
*Las medidas indicadas corresponden a la anchura por la altura que ocupa el vinilo decorativo.

Precio: 8,25 € 11,00 €

Estos vinilos bebé mariposa para niñas son perfectos para decorar las paredes infantiles y darle el punto femenino que estás buscando.

- Las 4 pegatinas de mariposas las puedes distribuir a tu gusto sobre muchas superficies y conseguir un bonito detalle. O combinarlas para complementar con alguno de los personajes diseñados de Vinilvip, como Tocando Mariposas o Oh Marposas, con los que quedan genial, si lo necesitas.

- Tienes adhesivos mariposas de diferentes tamaños para que te resulte más fácil crear una decoración dinámica y bonita.

Para una decoración sencilla y con encanto...

- Pijama es la colección de ilustraciones de vinilos decorativos para bebé que transmite el encanto infantil de los primeros años de recién nacido. Está especialmente diseñada para crear ambientes acogedores y relajantes.Todos los personajes y complementos que incluimos son combinables entre si. Y están ideados teniendo en cuenta todos los detalles (te lo aseguro). Encajan a la perfección unos con otros, son tan tiernos y originales...que aciertas seguro.

- En Vinilvip queremos que esa pared tan importante para ti sea ÚNICA, que te luzca de maravilla y de esta manera tienes la opción de poder personalizarla aún más y lograr que sea realmente especial. Pijama es tu colección, sin duda.

Consúltanos en info@vinilvip.com o llamando al Tel. 93 726 93 56 para cualquier consulta/ duda o para otras medidas o colores de tus pegatinas bebé mariposas.

Estaremos encantados de ayudarte.

Escribe tu opinión

Adhesivos Mariposas

Adhesivos Mariposas

Unos sencillos adhesivos mariposas de bebé para decorar las paredes de las habitaciones de las niñas. !Dale un toque diferente!