Vinilo nubes rayas

bas-020

Decorar con nubes una habitación infantil siempre funciona y es un bonito detalle. Por eso te hemos diseñado un nuevo vinilo bebé básicos con nubes para que le des un toque diferente a tu pared.

Por favor, sigue las instrucciones:
*La gama de colores es aproximada dependiendo de la calibración de tu pantalla.
*Las medidas indicadas corresponden a la anchura por la altura que ocupa el vinilo decorativo.

Precio: 29,75 € 35,00 €

Productos relacionados

El vinilo nubes rayas es perfecto para decorar una pared infantil. Si tu idea es crear una bonita pared junto a la cuna, hacerlo con la ayuda de unas cuantas nubes diseñadas en distintos estilos puede ser una gran opción para ti.

- Este pack adhesivo no te saturará tu estilo de decoración. Lo cierto es que están dibujadas para ayudarte a crear un ambiente relajado y que transmita calma.

- Lo original de este modelo es que tienes distintos tamaños y dos estampados diferentes para que te ayuden a dar dinamismo y que puedas jugar a la hora de su colocación.

-Con él puedes adornar tanto espacios de estilo nórdico y crear una decoración actual. O lograr un bonito ambiente infantil con un punto original. Depende mucho del color qué escojas. Queda perfecto en grises, blanco, negro, menta o turquesa o incluso los clásicos como el rosa o toda la gama de azules.

Unos vinilos bebé ideales para una habitación de recién nacido que son también válidos para decorar las habitaciones de niños de hasta 5 años.

Ya verás una vez colocado...Funcionan de maravilla para crear ambientes infantiles con mucho encanto.

¿ Buscas una decoración sencilla, sin complicarte pero con un bonito aire infantil?

- Todos los diseños de la colección de adhesivos básicos los hemos creado para que los puedas usar para decoraciones actuales, de estilo más nórdico a más tradicionales. Pero siempre con ese punto original y elegante que caracteriza los diseños de Vinilvip.

- Se trata de distintos modelos con medidas variadas para que puedas combinar, crear formas o personalizar tus paredes a tu manera. Ilustraciones simples que le darán todo el estilo que buscas a tu hogar. En Vinilvip creemos que la mayoría de las veces en decoración menos es más. Huimos de saturar, introducir mil colores y mezclar formas sin sentido. Creemos que generalmente te cansas antes de ese tipo de ambientes estridentes y poco relajantes.

Si lo tuyo es la sobriedad y quieres para tu hogar entornos en los que la sencillez prime y que tengan un encanto propio. Ésta es tu colección de Vinilvip.

Consúltanos en info@vinilvip.es o llamando al Tel. 93 726 93 56 para cualquier consulta/ duda o para otras medidas o colores de tus vinilos bebé nubes rayas. Estaremos encantados de ayudarte en la tienda Vinilvip.

Escribe tu opinión

Vinilo nubes rayas

Vinilo nubes rayas

Decorar con nubes una habitación infantil siempre funciona y es un bonito detalle. Por eso te hemos diseñado un nuevo vinilo bebé básicos con nubes para que le des un toque diferente a tu pared.