Vinilo infantil niña de puntillas

rat-144

Con el precioso vinilo infantil para niñas y todas las estrellas puedes decorar la pared de la habitación de tu niña y crear un ambiente muy especial y fuera de lo común.

Por favor, sigue las instrucciones:
*La gama de colores es aproximada dependiendo de la calibración de tu pantalla.
*Las medidas indicadas corresponden a la anchura por la altura que ocupa el vinilo decorativo.

Precio: 70,00 €

¿ Te apetece una decoración infantil femenina, elegante y con encanto?

-El vinilo decorativo de esta pequeña nena de puntillas mirando y señalando las estrellas es uno de los adhesivos infantiles perfectos si lo que pretendes es decorar el cuarto de una niña pequeña sin necesidad de usar demasiados colores pero sí con todo el estilo.

- Este práctico diseño te adornará tanto una habitación de bebé como un cuarto infantil. - Es perfecto de 0 a 5 años. Con él puedes decorar la zona de la cuna como para los cuartos infantiles de las niñas de 3,4 o hasta 6 años.

- Estos originales adhesivos quedan genial en colores suaves, como el blanco, el gris plomo, el rosa...(si es para bebé) o en un tono algo más atrevido si es para más mayores. Todo depende de tu gusto y de la decoración infantil que tengas pensada.

- Estos vinilos infantiles para niña están creados para aportar originalidad y elegancia a las habitaciones de las niñas, sin que rompa con el estilo que ya tienes creado.

Vinilo niña para habitaciones compartidas de dos hermanas o más...

- Esta bonita decoración para niñas lo puedes combinar con varios modelos de la misma colección y de Pijama para bebé. Te doy algunos ejemplos: Niña luna Baby pijama, Tocando estrellas, ... , los vinilos gemelas (si es el caso), Pijama Por si te apetece crear así una decoración personal y única.

- Puedes crear distintos efectos, simular que mira a sus estrellas o  como a otro elemento que más prefieras. Unos vinilos infantiles diferentes y originales para una decoración que encantará a quién lo vea.

- Búscale un buen lugar. Le gusta que la coloquen cerca de sus estrellas, en el zócalo de la pared o en un armario de puertas de cristal. Y queda de maravilla, te lo aseguro. Dale un toque original y diferente a la decoración de la pared de tu cuarto infantil con uno de los vinilos más bonitos y originales de Vinilvip.

- Así que distribúyele bien las pegatinas de las estrellas más pequeñas formando algun efecto bonito y el éxito lo tienes garantizado.

Consúltanos en info@vinilvip.com o llamando al Tel. 93 726 93 56 para cualquier consulta/ duda o para otras medidas o colores de tu vinilo infantil niña de puntillas. Estaremos encantados de ayudarte.

10/07/2017

Es fantastico

Nuestra s felicitaciones por el trabajo que haceis. Servicio y calidad . Graciasss

    Escribe tu opinión !

    Escribe tu opinión

    Vinilo infantil niña de puntillas

    Vinilo infantil niña de puntillas

    Con el precioso vinilo infantil para niñas y todas las estrellas puedes decorar la pared de la habitación de tu niña y crear un ambiente muy especial y fuera de lo común.