Vinilo niño estrellas

rat-124

Con los preciosos vinilos infantiles originales niño estrellas puedes decorar la pared del cuarto de tu hijo y crear un ambiente muy especial y fuera de lo común.

Por favor, sigue las instrucciones:
*La gama de colores es aproximada dependiendo de la calibración de tu pantalla.
*Las medidas indicadas corresponden a la anchura por la altura que ocupa el vinilo decorativo.

Precio: 90,00 €

Productos relacionados

¿Buscas una decoración infantil para un niño que sea original y diferente?

- Si este es tu caso, elige los vinilos infantiles niño estrellas diseñados para decorar las paredes y crear un ambiente tan espectacular como elegante.

- Está ideado con todos los detalles qu puedas necesitar para adornar una pared grande a partir de 2 metros. Te incluye el niño sentado sobre la rama con su cazamariposas, 13 pegatinas de estrellas y una bonito vinilo de la luna de rayas de Vinilvip.

- A los niños pequeños les encantan todos estos detalles por la pared y las estrellas no pueden faltar para potenciar su imaginación.

- Puedes distribuir los elementos pequeños dependiendo de tu pared y de tu gusto. Es ideal para convertir un cuarto infantil aburrido en una habitación decorada con mucho gusto y estilo.
- El trabajo detallado de la ilustración logrará una elegante decoración y no te sobrecargará el ambiente ya tienes creado.

- Y además es combinable con varios modelos de la serie de Pijama o de otros vinilos infantiles originales.

- Es un vinilo para niños genial en cuartos de bebé o para niños de hasta 6 o 7 años.

- Un diseño de adhesivo decorativo especial para niños tan original que lo puedes elegir en el color que más te contraste con tu pared. Aunque a los pequeños a partir de tres años les motivan los tonos vibrantes pero no olvides que su dormitorio también es el lugar descanso, por eso haz tu elección sin olvidar ambas cosas.

- Queda genial en gris plomo, marrón chocolate, cualquier tono de azul...elige el mejor que vaya con tu decoración infantil porque es espectacular.

¡Ya verás cuando se lo veas colocado! Os encantará a todos.

Consúltanos en info@vinilvip.es o llamando al Tel. 93 726 93 56 para cualquier consulta/ duda o para otras medidas o colores.Estaremos encantados de ayudarte en la tienda de tu vinilo infantil niño estrellas.

27/02/2017

Precioso

Nos ha encantado. Y a Julio, nuestro hijo también. Unos vinilos para niños geniales. Muchas gracias por vuestra ayuda.

    Escribe tu opinión !

    Escribe tu opinión

    Vinilo niño estrellas

    Vinilo niño estrellas

    Con los preciosos vinilos infantiles originales niño estrellas puedes decorar la pared del cuarto de tu hijo y crear un ambiente muy especial y fuera de lo común.