Vinilo Niña nombre pizarra

rat-132

Con el diseño del vinilo niña nombre pizarra puedes decorar la pared de la habitación de tu hija y crear un ambiente muy especial y fuera de lo común. Unos vinilos infantiles personalizables con el nombre de tu hija que te encantará.

Por favor, sigue las instrucciones:
*La gama de colores es aproximada dependiendo de la calibración de tu pantalla.
*Las medidas indicadas corresponden a la anchura por la altura que ocupa el vinilo decorativo.

Precio: 81,00 €

Productos relacionados

¿ Te apetece una decoración infantil femenina, elegante y con encanto?

-El vinilo de una niña escribiendo su nombre es uno de los adhesivos infantiles ideales si lo que pretendes es decorar el cuarto de una nena pequeña sin usar demasiados colores pero sí con todo el estilo y originalidad.

- Esta original ilustración para decoraciones de niñas te adornará una habitación de bebé como un cuarto infantil. Es perfecto de 0 a 5 años. Es tan bonito y original que le dará todo el encanto a la zona de la cuna como para los cuartos infantiles de las niñas de 3 - 4 o hasta 6 años.

- Es perfecto para colocarlo sobre el zócalo, una cómoda baja..., dependiendo de la medida que elijas, claro.

- Estos originales adhesivos para niña quedan genial en colores suaves, como el blanco, el gris plomo, el rosa...(si es para bebé) o en un tono algo más atrevido si es para más mayores. Todo depende de tu gusto y de la decoración infantil que tengas pensada.

- Una decoración infantil para niña está creada para aportar originalidad y elegancia a las habitaciones de las niñas, sin que rompa con el estilo que ya tienes creado.

Vinilo niña nombre para personalizar las habitaciones infantiles

- Estos originales vinilos infantiles para niñas además de poderlos combinar con varios modelos de la misma colección y de Pijama para bebé lo puedes personalizar con el nombre de tu hija.

- Entra en la pestaña Personalización de producto y te enviaremos el nombre de tu niña junto a tu adhesivo infantil.¡ Listo para montar!

- Búscale un buen lugar. Le gusta que la coloquen en el zócalo de la pared o en un armario de puertas de cristal.

Consúltanos en info@vinilvip.es o llamando al Tel. 93 726 93 56 para cualquier consulta/ duda o para otras medidas o colores.Estaremos encantados de ayudarte en la tienda de tu vinilo niña nombre.

Después de guardar su producto personalizado, no olvide añadirlo a su carrito.

Textos

loader

* campos obligatorios

27/02/2017

Inmejorable

Aunque tuve mis dudas, porque nunca antes había colocado vinilos, me ha sido bastante sencillo. No tengo queja. Y la habitación ha quedado muy bien. Gracias de nuevo por vuestra ayuda.

    Escribe tu opinión !

    Escribe tu opinión

    Vinilo Niña nombre pizarra

    Vinilo Niña nombre pizarra

    Con el diseño del vinilo niña nombre pizarra puedes decorar la pared de la habitación de tu hija y crear un ambiente muy especial y fuera de lo común. Unos vinilos infantiles personalizables con el nombre de tu hija que te encantará.