Vinilos con nombre gemelos y nubes

rat-100

Si esperas dos, un niño y una niña, los vinilos bebé con nombre gemelos y nubes son perfectos para tu decoración. Adorna las paredes de tu habitación infantil con ellos y seguro que arrancas más de una sonrisa.

Por favor, sigue las instrucciones:
*La gama de colores es aproximada dependiendo de la calibración de tu pantalla.
*Las medidas indicadas corresponden a la anchura por la altura que ocupa el vinilo decorativo.

Precio: 51,75 € 69,00 €

Productos relacionados

¿ Y si esperas dos?

- Te hemos ilustrado un original conjunto de adhesivos especialmente diseñados para parejitas, hermanos, mellizos o gemelos.

- Los hemos ideado para que los puedas colocar en la pared sobre las cunas, cada uno con su nombre. Quedan de maravilla los dos flotando en sus nubes.

- Si te animas a crear una pared personalizada, sólo debes indicarnos los nombres de tus peques en la pestaña de personalización de producto y los recibirás junto a tus adhesivos para gemelos.

Lo que debes saber sobre Pijama y sus vinilos bebé con nombre

- Pijama es la colección de personajes que transmite el encanto infantil de los primeros años. Está especialmente diseñada para crear ambientes acogedores y relajantes.Todos los personajes están ideados teniendo en cuenta todos los detalles (te lo aseguro). Encajan a la perfección unos con otros, son tan tiernos y entrañables...que aciertas seguro.

¿ Cómo personalizar tu vinilo con nombres de bebé?

- En Vinilvip queremos que esa pared tan importante para ti sea ÚNICA, que te luzca de maravilla y de esta manera tienes la opción de poder personalizarla aún más y lograr que sea realmente especial.

- Así que si ya sabes el nombre de tus bebés y te han traido tus cunas, decídete por este modelo porque te ayudará a crear esa decoración que tanto buscas para tu pared importante.

- Tan sólo, debes indicarnos los nombres en la pestaña de personalización de producto y los recibirás junto a tu "decoración bebé para hermanos" en muy pocos días. Te sorprenderás del resultado.

- Una de esas decoraciones bebé de habitaciones compartidas para niño y niña que no te cansarás nunca de tenerla en tu pared.

Consúltanos en info@vinilvip.es o llamando al Tel. 93 726 93 56 para cualquier consulta/ duda o para otras medidas o colores de tus vinilos bebé con nombre gemelos para bebés. Estaremos encantados de ayudarte en la tienda.

Después de guardar su producto personalizado, no olvide añadirlo a su carrito.

Textos

loader

* campos obligatorios

29/05/2017

Espectacular

Nos llegó en dos días y ya lo hemos colocado. Los vinilos son mejor que las fotos. Os lo recomiendo. Y mi mujer está encantada.Acertamos en la elección.Gracias por todo.

    Escribe tu opinión !

    Escribe tu opinión

    Vinilos con nombre gemelos y nubes

    Vinilos con nombre gemelos y nubes

    Si esperas dos, un niño y una niña, los vinilos bebé con nombre gemelos y nubes son perfectos para tu decoración. Adorna las paredes de tu habitación infantil con ellos y seguro que arrancas más de una sonrisa.