Vinilo para bebés. Luna y pijama

rat-021

¡Qué bonita está la luna! Si estás buscando unos vinilos para bebés originales y diferentes...este vinilo decorativo de niño es ideal para el rodapies o un mueble.

Por favor, sigue las instrucciones:
*La gama de colores es aproximada dependiendo de la calibración de tu pantalla.
*Las medidas indicadas corresponden a la anchura por la altura que ocupa el vinilo decorativo.

Precio: 47,00 €

Productos relacionados

Unos adhesivos infantiles originales de bebé niño con los que decorar tu pared de forma sencilla y con ese toque diferente que estás buscando.

- Este diseño de vinilo infantil para bebé está pensado especialmente para decorar la zona de la cuna de un niño recién nacido y darle todo ese encanto que te gusta. Puedes colocar a Pijama sobre la cuna, una cómoda baja o hasta en el zócalo o rodapies. Después sitúas la pegatina de la luna a media altura y crearás un bonito efecto. ¡ Ya verás!

- Lo puedes escoger en tonos suaves, como el gris, el marrón chocolate, azul o blanco y además de lograr una decoración increible ayudarás al descanso de tu bebé. Aunque éste vinilo de bebés queda genial en variados colores.

¿Comprar una decoración infantil de pared para tu bebé que sea elegante,sencilla y fuera de lo común...?

- Pijama es la colección de ilustraciones de niños pequeños que transmite el encanto infantil de los primeros años y de un bebé recién nacido. Está especialmente diseñada para crear ambientes acogedores y relajantes.Todos los personajes de niño y de niña que incluimos son combinables entre si. Y están ideados teniendo en cuenta todos los detalles (te lo aseguro). Encajan a la perfección unos con otros, son tan tiernos estos adhesivos infantiles originales...que aciertas seguro.

- Además, son las únicas pegatinas infantiles que juegan con el mobiliario, así que además de decorar, sorprendan y arranquen sonrisas a quien las vea. En Vinilvip queremos que esa pared tan importante para ti sea ÚNICA, que te luzca de maravilla y de esta manera tienes la opción de poder personalizarla aún más y lograr que sea realmente especial. Pijama es tu colección decorativa en vinilo para bebésniños, sin duda.

Consúltanos en info@vinilvip.com o llamando al Tel. 93 726 93 56 para cualquier consulta/ duda u otras medidas o colores de tu vinilo decorativo para bebés. Estaremos encantados de ayudarte.

Escribe tu opinión

Vinilo para bebés. Luna y pijama

Vinilo para bebés. Luna y pijama

¡Qué bonita está la luna! Si estás buscando unos vinilos para bebés originales y diferentes...este vinilo decorativo de niño es ideal para el rodapies o un mueble.