Vinilos para bebé Nubes y Pijama

rat-040

"Mira cómo floto en mi nube". Los vinilos para bebé nubes y Pijama quedan genial para decorar la pared de la cuna de un niño con todo el encanto que buscas.

Por favor, sigue las instrucciones:
*La gama de colores es aproximada dependiendo de la calibración de tu pantalla.
*Las medidas indicadas corresponden a la anchura por la altura que ocupa el vinilo decorativo.

Precio: 48,00 €

Productos relacionados

Un conjunto decorativo con nubes tan originales que encanta a quién los ve.

- Son adhesivos sencillos y en eso está lo bonito. Puedes colocar el personaje sobre la cuna de tu niño o para decorar la pared principal y acabar tu decoración colocándo las dos pegatinas de nubes más pequeñas a sus lados.

- Este diseño de adhesivos para bebé queda genial en tonos neutros, grises, como el gris plomo o gris claro;marrón chocolate, azul marino... blanco...lo cierto es que si buscas una decoración infanitl que no te sobrecargue, éste modelo es uno de ellos. Una decoración infantil para las paredes de los niños perfecta y atemporal.

Lo que debes saber de los vinilos bebé Pijama

- Pijama es la colección de ilustraciones para recien nacido que transmite todo el encanto infantil de los primeros años en tu decoración. Está especialmente diseñada para crear ambientes acogedores y relajantes, sin necesidad de tener que usar demasiados colores que no te gusten.

- Todos los personajes que incluimos en la colección Pijama para bebé son combinables entre si. Y están ideados teniendo en cuenta todos los detalles (te lo aseguro). Encajan a la perfección unos con otros, son tan tiernos y originales...que aciertas seguro.

- Además, son las únicas pegatinas que juegan con el mobiliario, para que además de decorar, sorprendan y arranquen sonrisas a quien las vea.

- En Vinilvip queremos que esa pared tan importante para ti sea ÚNICA, que te luzca de maravilla y de esta manera tienes la opción de poder personalizarla aún más y lograr que sea realmente especial. Pijama es tu colección, sin duda.

Consúltanos en info@vinilvip.com o llamando al Tel. 93 726 93 56 para cualquier consulta/ duda o para otras medidas o colores. Estaremos encantados de ayudarte en la tienda de tus vinilos para bebé nubes y Pijama para niño.

Después de guardar su producto personalizado, no olvide añadirlo a su carrito.

Textos

loader

* campos obligatorios

07/12/2016

Tot perfecte!

Respecte als vinils, van arribar ahir per la tarda i ja els tenim col•locats. Han quedat molt xulis i per ser els primers que fiquem estem molt contents. Les instruccions estaven força ben explicades així que cap problema.Bé, gràcies per tot i us seguiré perquè encara no sé que ficar al meu menjador ...

    Escribe tu opinión !

    Escribe tu opinión

    Vinilos para bebé Nubes y Pijama

    Vinilos para bebé Nubes y Pijama

    "Mira cómo floto en mi nube". Los vinilos para bebé nubes y Pijama quedan genial para decorar la pared de la cuna de un niño con todo el encanto que buscas.