Vinilos bebé originales Plumas y Baby pijama

rat-051

"! Mami se me rompió el cojín!" Y mi habitación está llena de pegatinas. La tienda de  vinilos bebé originales Plumas y Baby pijama más graciosos para adornar las paredes.

Por favor, sigue las instrucciones:
*La gama de colores es aproximada dependiendo de la calibración de tu pantalla.
*Las medidas indicadas corresponden a la anchura por la altura que ocupa el vinilo decorativo.

Precio: 30,75 € 41,00 €

¿ Te apetece una decoración infantil dulce y a la vez graciosa?

La ilustración de Pijama con su cojín roto dará el encanto que estás buscando para tu pared. Es tan tierno, con su pijama de rayas, su barriguita a la vista y sus zapatillas de lunares que enternece a cualquiera. 

"No sabemos qué le ha pasado a  su cojín que se le han escapado todas las plumas por la pared. Pégalas bien o seguirán flotando"

Con los diseños originales de Pijama puedes decorar varias zonas de tu cuarto infantil de forma original. Puedes colocar el personaje vinilo bebé Plumas y Baby Pijama sobre la cuna, el cambiador o un mueble bajo y lograrás una dulce sensación para una habitación de recién nacido. Distribuyes a tu gusto el resto de las pegatinas de las plumas y el efecto está asegurado.

Lo que debes saber de los vinilos bebé Pijama

Pijama es la colección de ilustraciones decorativas para recién nacido que transmite todo el encanto infantil de los primeros años. Está especialmente diseñada para crear ambientes acogedores y relajantes, sin necesidad de tener que usar demasiados colores que no te gusten.

Todos los personajes que incluimos son combinables entre si. Y están ideados teniendo en cuenta todos los detalles (te lo aseguro). Encajan a la perfección unos con otros, son tan tiernos y originales...que aciertas seguro.

En Vinilvip queremos que esa pared tan importante para ti sea ÚNICA, que te luzca de maravilla y de esta manera tienes la opción de poder personalizarla aún más y lograr que sea realmente especial. Pijama es tu colección, sin duda.

Consúltanos en info@vinilvip.es o llamando al Tel. 93 726 93 56 para cualquier consulta/ duda o para otras medidas en Vinilvip, la tienda de vinilos bebé originales Plumas y Pijama. Estaremos encantados de ayudarte.

Después de guardar su producto personalizado, no olvide añadirlo a su carrito.

Textos

loader

* campos obligatorios

Escribe tu opinión

Vinilos bebé originales Plumas y Baby pijama

Vinilos bebé originales Plumas y Baby pijama

"! Mami se me rompió el cojín!" Y mi habitación está llena de pegatinas. La tienda de  vinilos bebé originales Plumas y Baby pijama más graciosos para adornar las paredes.