Vinilos mellizos juntos es todo mejor

Rat-310

Unos bonitos vinilos para bebés mellizos que encantarán a todos y que marcará la unión entre los peques. Especial para niño y niña que te chiflará.

Por favor, sigue las instrucciones:
*La gama de colores es aproximada dependiendo de la calibración de tu pantalla.
*Las medidas indicadas corresponden a la anchura por la altura que ocupa el vinilo decorativo.

Precio: 72,00 €

El vinilo mellizos doblemente bonito

- Un precioso conjunto ideal como decoración de una niña y niña recién nacidos.

- Te incluye el niño con su gorro en pijama de rayas, la niña con coletas y su pijamita (ambos con un oso de peluche en su mano) , 8 estrellas para la pared y una bonita frase que marcará la unión entre ambos. ¡ También puedes incluir el nombre! ( O si lo prefieres te personalizamos la frase corta que nos pidas)

- Dependiendo de las medidas que elijas, estos vinilos mellizos Juntos es todo mejor son perfectos para colocarlos sobre las cunas, las cabeceras de las camas, el zócalo (rodapies) o sobre un bonito friso de madera.

- Todas las pegatinas son independientes para colocarlas al gusto de cada uno.

- Estos vinilos bebé de Pijama Son perfectos para crear un bonito ambiente acogedor y sin sobrecargar. Te aseguro que te encantará tenerlo como parte de tu decoración a ti y todo el que lo vea. ¡ Seguro que arrancas sonrisas!

- Escoge tonos suaves como el gris plomo, el blanco, el gris claro, el beige si quieres una agradable decoración infantil, estos vinilos son tan originales que no necesitas colores estridentes (si no te gustan)

- Puedes Personalizar tus vinilos en la pestaña de Personalización, entras, escribes los nombres que quieres recibir junto a tus vinilos y guardas. ¡ Ya está! Y continúa con tu compra.

Y si necesitas ayuda, escríbenos a Vinilvip a info@vinilvip.es o llámanos a 937269356, estremos encantados de poderte ayudar con tus vinilos mellizos Juntos es todo mejor.

Después de guardar su producto personalizado, no olvide añadirlo a su carrito.

Textos

loader

* campos obligatorios

Escribe tu opinión

Vinilos mellizos juntos es todo mejor

Vinilos mellizos juntos es todo mejor

Unos bonitos vinilos para bebés mellizos que encantarán a todos y que marcará la unión entre los peques. Especial para niño y niña que te chiflará.