Vinilo decorativo Ciervos

an-026

Sólo para decoraciones espectaculares. El elegante vinilo decorativo ciervos diseñado para crear un gran impacto visual sin olvidarse de la elegancia.

Por favor, sigue las instrucciones:
*La gama de colores es aproximada dependiendo de la calibración de tu pantalla.
*Las medidas indicadas corresponden a la anchura por la altura que ocupa el vinilo decorativo.

Precio: 115,50 € 154,00 €

¿ Buscas comprar una decoración para la pared elegante y con estilo? Disfrutas decorando y saliendo de la rutina...

- Si lo tuyo son las decoraciones fuera de lo común pero sin abandonar la elegancia, el vinilo decorativo hogar de una familia de ciervos pastando en tu pared estará  a la altura de tus espectativas, te lo aseguro.

- Es un conjunto decorativo que te ayudará a crear un ambiente acogedor y natural  a la vez que imprime todo el carácter personal del que te gusta rodearte.

- La ilustración despierta tal impacto que seguro que no dejas a nadie indiferente y te podrías pasar horas observándola. Rodearse de imágenes serenas nos ayuda a mantenernos tranquilos y equilibrados.

Si amas los animales y buscas decorar tu pared importante con total elegancia

- Es una decoración ideal para colocar en grandes superficies, sobre el rodapies o zócalo de un salón, una zona de paso...Innova manteniendo tu estilo con una decoración fuera de lo común y seguro que sorprenderás.

- Tal y como te lo entregamos te permite colocar todos los adhesivos juntos o distribuirlos a tu gusto en paredes separadas.
Y si quieres más...

Consúltanos en info@vinilvip.com o llamando al Tel. 93 726 93 56 para cualquier consulta/ duda o para otras medidas o colores de tu vinilo decorativo ciervos. Estaremos encantados de ayudarte.



05/07/2017

Un vinilo alucinante

Es fantastico y realista. Mucho mejor que las fotos. Cuesta un dinero pero hay pocos asi. Vale mucho la pena.inmejorable.un saludo

    Escribe tu opinión !

    Escribe tu opinión

    Vinilo decorativo Ciervos

    Vinilo decorativo Ciervos

    Sólo para decoraciones espectaculares. El elegante vinilo decorativo ciervos diseñado para crear un gran impacto visual sin olvidarse de la elegancia.