Vinilos decorativos, la mejor solución

¿Quieres renovar tus paredes y crear un nuevo ambiente para tu hogar?

Los vinilos decorativos son la mejor solución para decorar tus paredes de forma rápida y además lograrlo de forma espectacular.

Hoy en día encuentras vinilos decorativos de muchos estilos y casi para todos los gustos. Con estos adhesivos puedes crear nuevos ambientes para tu salón, tu cocina, los cuartos infantiles…y quedan de maravilla. ¡Seguro que has visto más de uno que te chifla!

Pero además los vinilos decorativos son la mejor solución para esconder algún que otro defectillo.

(Sí si, has leido bien.) y te voy a dar algunos ejemplos en los que los vinilos decorativos son la mejor solución, por ejemplo.

  • ¿Qué hacer cuando tienes un pequeña mancha en la pared ?

A la espera de que pintes de nuevo, la puedes tapar con un vinilo adhesivo original que te pueda gustar. Importante: no funciona con las humedades, el vinilo se te echaría a perder. Sólo me refiero a salpicaduras, manchas de roces… o aquellos defectos producidos por líquido. Tu superfície debe estar limpia, lisa y en perfecto estado para que tus pegatinas luzcan a la perfección.

Recuerda que puedes colocar los vinilos adhesivos en casi todas las superfícies, sobre paredes pintadas, metales, cristales, electrodomésticos…si quieres más detalles pásate por dónde colocar vinilos decorativos y sus acabados encontrarás más ejemplos sobre esto.

  • ¿ Puedo colocar un vinilo decorativo en un lavavajillas ?

Sin problemas. El otro día una clienta colocó un divertido vinilo de frases en su lavavajillas metalizado. Estaba nuevo y recien estrenado pero cuando se lo limpiaron usarían algún producto que le marcó todos los cercos de las pasadas…¡vaya disgusto! Así que pensó que una buena opción era decorar su lavavajillas con un adhesivo de un mensaje positivo para disimular los desperfectos y renovar la cara.

  • ¿Hay vinilos para cristales que dejen pasar la luz, pero que no me vean desde el exterior?

Para estos casos lo ideal es el vinilo ácido, pero uno de calidad (importante, después te explico el porqué). Es un tipo de material en tonos grises perla que seguro que has visto en escaparates y oficinas. ¡Es todo un clásico! Le puedes dar distinta forma, crear estampados por si te apetece…y es genial para las miradas indiscretas.

Te hablaba de la calidad porque al colocarlo en cristales la frecuencia de limpieza es alta y si no cumple unos mínimos en dos días lo vas tener que cambiar.

Espero que te sirvan estos consejos…

Te dejo algunos enlaces más por si te pueden servir de ayuda:

Vinilos decorativos en acabado mate o brillante

Cómo combinar la pintura y los vinilos

Y cualquier duda, consúltame en la tienda de vinilos decorativos, sin problemas, ¿vale?

Saludos

Montse

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *