Pasos para dar de alta la luz en tu nuevo hogar

Ha llegado el momento de mudarse a esa nueva casa que, tras mucha búsqueda, al fin encontraste. Así que ha llegado hora para dar de alta la luz y aquí encontrarás los pasos para lograrlo con éxito.

Pasos para dar de alta la luz en tu nuevo hogar

Al encontrar una nueva casa para mudarte corresponden ciertos trámites que oficializan el proceso, entre ellos dar de alta la luz. De manera que, para que el proceso sea más sencillo, hemos realizado este artículo para ti.

Sigue leyendo

Lo que no te explican del suelo de vinilo adhesivo

Lo que no te explican del suelo de vinilo adhesivo una vez instalado. No te dejes llevar por las bonitas fotos de internet y toca con los pies en el suelo.

Ya son tantas las veces que nos consultáis porque habéis visto por internet imágenes preciosas de cocinas o baños con suelo de vinilo adhesivo que os dejaremos algunos consejos prácticos para que valoréis si os interesa realmente colocarlos.

Sigue leyendo

Vinilos decorativos en acabado mate o brillante

Vinilos decorativos en acabado mate o brillante. ¿Qué acabado escoger?

Algunas veces aparecen las dudas… Supongamos que ya tenéis claro el diseño de vinilo decorativo que os gusta para la habitación o el salón. La medida y el color ha sido fácil de seleccionar, pero qué pasa con el acabado…

Vinilo mate o brillante. ¿Cuál debo elegir?

En este post voy a intentar aclarar algunas pequeñas dudas que os surgen  a la hora de decidiros por un acabado u otro.
Ante todo aunque el gusto personal es lo que prevalece, sí podéis tener muy en cuenta algunos consejos y recomendaciones que harán que vuestra decoración os quede de maravilla.

Elegir un vinilo mate o un vinilo brillante depende de :

  • El lugar en el que situaréis vuestra decoración para la pared: en el interior o en el exterior.
  • La superficie dónde lo vayas a pegar. (cristal, pintura…)
  • El contraste que quieras conseguir.

Sigue leyendo