Vinilo Superhéroes Barcelona

per-061

Decora con el original vinilo infantil superhéroes Barcelona la pared y seguro que arrancarás más de una sonrisa. Skyline Barcelona y vinilos dos nombres incluidos. Disponible en varios colores.

Por favor, sigue las instrucciones:
*La gama de colores es aproximada dependiendo de la calibración de tu pantalla.
*Las medidas indicadas corresponden a la anchura por la altura que ocupa el vinilo decorativo.

Precio: 47,60 € 56,00 €

Si a tu niño le encantan los superhéroes y le chiflan las historias fantásticas...

- Convierte su decoración infantil en una gran historia que despierte su imaginación. Te hemos diseñado un gracioso adhesivo con pequeños superhéroes que sobrevuelan la ciudad de Barcelona que seguro le chiflará.

- El conjunto de vinilos infantiles personalizables te incluye los dos personajes de superhéroes, el skyline del paseo marítimo de Barcelona, las estrellas, el planeta y hasta un gracioso cohete. Y los vinilos de dos nombres, claro.

- Es perfecto para colocar en una de las paredes de un cuarto infantil compartido por dos hermanos, como la zona de juegos o la cabecera de la cama porque con él puedes ocupar desde una pared de 150cm hasta 250cm o más (dependiendo de la medida qué escojas y de cómo distribuyas las pegatinas)

-Todas las pegatinas son independientes, de manera que puedes crear la composición que más te interese por espacio o según tus gustos o los de tu hijo.

 - Recuerda que adornar el cuarto de los niños siguiendo sus aficiones favoritas, potencia su personalidad y les ayuda a desarrollar la imaginación. A todos les encanta tener a su alrededor un montón de juguetes, imágenes y muñecos que reflejen sus gustos y aficiones (cómo a casi todos ¿verdad?)

Ya verás cuando se lo veas colocado! Os encantará a todos.

¿ Cómo personalizo el vinilo infantil superhéroes Barcelona con dos nombres?

Tan sólo entra en la Pestaña de Personalización de producto e indícanos los dos nombres que quieres recibir junto a tu compra. Te los enviamos todo listo para montar.

Consúltanos en info@vinilvip.es o llamando al Tel. 93 726 93 56 para cualquier consulta/ duda o para otras medidas o colores. Estaremos encantados de ayudarte en la tienda de tu vinilo superhéroes infantil personalizable.

Después de guardar su producto personalizado, no olvide añadirlo a su carrito.

Textos

loader

* campos obligatorios

27/02/2017

Vinilo colocado

Ya hemos pegado el vinilo en la habitación de los niños. Ellos están encantados y nosotros también. Enhorabuena y gracias de nuevo por el servicio que nos disteis.

    Escribe tu opinión !

    Escribe tu opinión

    Vinilo Superhéroes Barcelona

    Vinilo Superhéroes Barcelona

    Decora con el original vinilo infantil superhéroes Barcelona la pared y seguro que arrancarás más de una sonrisa. Skyline Barcelona y vinilos dos nombres incluidos. Disponible en varios colores.