Vinilo osos de peluche nubes con pañal y arco iris
Sencillamente dulce y tierno
Vinilo decorativo de oso durmiendo para bebés niñas y niños
Esta decoración infantil para la pared es perfecta para un bebe niño y niña o para los dos juntos.
Incluye
- El cachorro osezno acurrucado en un nube vistiendo un gracioso pañal con estrellitas estampadas y agarrando un pequeño juguete de peluche en su garrita.
- Un arco iris junto con una nubecita a cada extremo.
- 5 pegatinas de pequeñas nubes dibujadas en trazo para que se vea tu pared en su interior y darte un efecto decorativo muy chulo.
- 10 gotitas de agua que puedes pegar donde más te apetezca.
Ideas
Aunque con este vinilo decorativo bebé puedes crear varios efectos dependiendo de tu espacio y tu gusto personal, lo original es situar a los ositos a media altura de la pared (desde la cuna al techo) y centrado en el espacio. Después opta por colocar el arco iris con las gotas de agua a un extremo y si quieres un poquito más alto. Y acaba la decoración con el resto de nubes (jugando con sus tamaños). De esta manera lograrás un ambiente relajado y equilibrado.
Elige el color del vinilo
El simulador de colores es simplemente para que te hagas una mejor idea del efecto con el contraste con tu pared. En este diseño de vinilo para bebé te recomendamos que elijas tonos suaves y neutros, como el gris plomo, el gris claro, el blanco, marrón chocolate, rosa, celeste o marino. De esta manera ayudarás al descanso del niño recién nacido además de una decoración bien bonita y relajada.
Si necesitas ayuda o tienes dudas sobre las medidas o colores de tu vinilo oso de peluche nubes contacta con Vinilvip y te ayudaremos encantados con los detalles de tu decoración para la pared de la habitación.