Vinilo niño Balón y Baby pijama

rat-048

Un bonito vinilo bebé niño llamado Balón y Baby Pijama para que decores la pared con mucho encanto y con una pequeña pelota de fútbol.

Por favor, sigue las instrucciones:
*La gama de colores es aproximada dependiendo de la calibración de tu pantalla.
*Las medidas indicadas corresponden a la anchura por la altura que ocupa el vinilo decorativo.

Precio: 38,00 €

Productos relacionados

Si lo tuyo son las decoraciones infantiles con encanto, te hemos diseñado uno de los adhesivos bebé niño más dulces de Vinilvip.

Este modelo para bebé lo puedes colocar en distintas zonas de tu cuarto infantil y te quedará igualmente genial. Desde la pared de la cuna, pasando por una cómoda baja (simulando que está encima) o en la zona de tu cuarto infantil dónde piensas colocar sus juguetes.

¡ Este también es un buen lugar!

¿Y en qué colores? La colección de pegatinas para bebé de Pijama está especialmente diseñada para decorar las habitaciones en tonos neutros, como grises,blanco, marrón chocolate...Así que si tu idea es crear un ambiente relajado y sin estridencias, este adhesivo decorativo para niño es una muy buena opción para ti.

Además, si te apetece, lo puedes combinar con otros personajes de la misma serie y lograr una decoración personal y sólo tuya. La colección para bebé de Pijama está diseñada especialmente para ello, todos los modelos de adhesivos de la serie son combinables entre ellos en medidas y estilo, por eso todos los conjuntos decorativos para bebé quedan así de bonitos. ¡Escoge el tuyo!

Consúltanos en info@vinilvip.es o llamando al Tel. 93 726 93 56 para cualquier consulta/ duda o para otras medidas o colores de tu vinilo bebé niño Balón y Pijama. Estaremos encantados de ayudarte.

Después de guardar su producto personalizado, no olvide añadirlo a su carrito.

Textos

loader

* campos obligatorios

Escribe tu opinión

Vinilo niño Balón y Baby pijama

Vinilo niño Balón y Baby pijama

Un bonito vinilo bebé niño llamado Balón y Baby Pijama para que decores la pared con mucho encanto y con una pequeña pelota de fútbol.