El vinilo del cuento infantil " Dónde van los globos perdidos? " escrito por Vinilvip.
¿ Sabías que cuando los globos se nos escapan viajan al planeta de los globos perdidos?Decora la habitación infantil con un mundo de fantasía para tu hijo y lograrás que sonría.
El gracioso vinilo infantil Planeta globos perdidos" te incluye los siguientes adhesivos:
- El planeta con un simpático letrero de " Planeta de los globos perdidos".
- 4 planetas pequeños.
- 6 pegatinas de estrellas de distintos tamaños.
- 9 simpáticos globos volando con caras y de diferentes formas y medidas.
Es un conjunto bastante grande con el que puedes decorar paredes grandes de hasta más de 3 metros.
Una bonita decoración para adornar las habitaciones infantiles de forma original y única. Y que además hará que tu pequeño no lamente perder su globo porque cuenta la historia que todos los globos perdidos viajan a un planeta mágico,
La ilustración pertenece al cuento publicado por nosotros mismos. ¡ Sí por nuestro propio estudio de diseñadores! Un cuento corto editado hace unos años que te lo resumimos para que aproveches y se lo cuentes a tu pequeño:
"¿ Dónde van los globos ?
En un mundo muy lejano, más allá de los edificios y de las nubes, existe un lugar donde siempre hace sol, donde no hay contaminación, ni el humo de los coches, ni ruidos ensordecedores, sólo una delicada brisa que pasea de aquí para allá a un montón de globos. Hay globos de todos los colores y medidas que vuelan suavemente siguiendo el viento.
Es el planeta de los globos perdidos. Nadie sabe dónde está. Es un secreto. Sólo ellos conocen el camino para llegar. Allí es donde todos los globos juegan, cantan y ríen junto a sus amigas las burbujas de jabón. Todos los globos han oído hablar de este planeta y muchos se imaginan volando muy, muy alto y viajando hacia él. Por eso, si un día se te escapa volando uno de tus globos, no estés triste, porque él remontará hasta las alturas, muy por encima de los tejados y el campanario y cuando desaparezca de tu vista, alcanzará a sus amigos donde será muy feliz, en el planeta de los globos perdidos...