Vinilo Érase una vez...

con-020

El vinilo bebé Érase una vez para decorar los cuartos de los niños y niñas más pequeños. Ideal para la pared de la cuna. Idioma a escoger.

Por favor, sigue las instrucciones:
*La gama de colores es aproximada dependiendo de la calibración de tu pantalla.
*Las medidas indicadas corresponden a la anchura por la altura que ocupa el vinilo decorativo.

Precio: 35,00 €

Decora la cuna con los vinilos bebé Érase una vez y crearás un bonito detalle en la pared de tu cuna.

- Es un vinilo infantil para bebé perfecto si quieres darle un bonito encanto a la pared de tu cuna pero sin excederte.

- La tradicional frase para la pared del vinilo Érase una vez te ayudará a lograrlo en tu justa medida. Lo puedes colocar tal cual te lo enviamos, todo en una misma frase o separar los elementos y situarlos en distintos lugares de tu cuarto infantil.

- Tiene el tamaño perfecto por si te apetece decorar tu dormitorio, durante los primeros meses mientras tu bebé duerme en tu cuarto.

- Como es una frase tan conocida lo puedes escoger en castellano, inglés, catalán... havia una vegada...,Once upon a time...

- Son unos vinilos para bebes sencillos perfectos para escogerlos en muchos colores, todo depende de tu color de pintura y del estilo de tu decoración infantil. Quedan genial en colores vibrantes como el fucsia o el turquesa, epro también en blanco, gris plomo, azul cielo, rosa o marrón chocolate. Tan sólo asegúrate de que contraste lo suficiente con el fondo.

Consúltanos en info@vinilvip.es o llamando al Tel. 93 726 93 56 para cualquier consulta/ duda o para otras medidas o colores de tu original vinilo bebé Érase una vez... Estaremos encantados de ayudarte.

22/03/2018

Bonito Erase una vez

El vinilo Erase una Vez que buscaba.Ha sido muy fàcil colocarlo y ha quedado Perfecto para la cuna. Recomendable

    Escribe tu opinión !

    Escribe tu opinión

    Vinilo Érase una vez...

    Vinilo Érase una vez...

    El vinilo bebé Érase una vez para decorar los cuartos de los niños y niñas más pequeños. Ideal para la pared de la cuna. Idioma a escoger.