Vinilo Rama árbol

aqu-035

Con este bonito vinilo rama árbol para bebés diseñado en color pastel y tonos neutros lograrás una decoración relajante ideal para los niños.

Por favor, sigue las instrucciones:
*La gama de colores es aproximada dependiendo de la calibración de tu pantalla.
*Las medidas indicadas corresponden a la anchura por la altura que ocupa el vinilo decorativo.

Precio: 50,25 € 67,00 €

Productos relacionados

Si lo que estás buscando es una decoración infantil relajada para dar calidez a un ambiente...

- Te hemos diseñado unos bonitos vinilos bebé color pastel de una rama de árbol en tonos neutros para que logres toda la armonía en tu pared.

- Esta gama de color pastel como los tostados, piedras, grises, verdes son geniales para combinar con todo tipo de detalles y muebles que puedas tener ya en tu dormitorio infantil.

- Contrasta perfectamente sobre paredes pintadas con fondos claros. Incluso lo puedes colocar sobre beige o grises o tonos piedra que te destacará sin problemas.

- Tan sólo necesitas una esquina o un mueble para colocar la princial pegatina de la rama y después distribuyes todos los adhesivos de las hojas a tu gusto y dónde más prefieras. Tan sólo las recortas y puedes personalizar tu vinilo rama árbol a tu gusto. ¡Eso es lo chulo!

El resultado es espectacular. Una decoración elegante, sin estridencias y que transmite toda la calma que buscas para tu hijo. ¡ Es genial, ya verás cuando lo tengas colocado!

Y si tienes alguna consulta, sobre el vinilo bebé rama árbol, por favor, no dudes en contactar con nosotros en info@vinilvip.es o llamando a la tienda al Tel. 93 726 93 56.

Estaremos encantados de ayudarte.

12/06/2017

Todo muy bien

Tan sólo felicitaros por el trabajo y el servicio. No os conocía pero tenéis un 10. Gracias por la atención.

    Escribe tu opinión !

    Escribe tu opinión

    Vinilo Rama árbol

    Vinilo Rama árbol

    Con este bonito vinilo rama árbol para bebés diseñado en color pastel y tonos neutros lograrás una decoración relajante ideal para los niños.