Vinilos bebé para habitaciones compartidas

A menudo nuestros hijos deben compartir la misma habitación, sea por una cuestión de espacio, porque sean gemelos o simplemente porque así lo prefiramos.
En cualquiera de estos casos, con los vinilos bebé para habitaciones compartidas,  también podemos lograr una decoración original y de nuestro gusto .

La distribución de los muebles es clave.

– Colocar las cunas en paralelo es la opción más práctica y fácil, siempre que sea posible. Te ayudará a ti a estar más cómoda/ o y a recorrer menos kms de la cuenta.

vinilo habitacion niña gemelas

Detalle del vinilo niña en gris claro con el decorativo árbol para habitaciones infantiles

Si mantienes las cunas juntas,  con una decoración infantil compartiendo la misma pared tendrás más que suficiente para tus gemelos. Además de enfocar toda la atención visual en ella. Así el espacio de las cunas será el “mássss bonito” , sin lugar a dudas. Y la decoración de tu cuarto infantil lucirá de maravilla.

Otra de las opciones chulas es colocar los nombres de los bebés o bien en las cunas o en la pared. Nosotros te lo enseñamos primero en unos vinilos personalizados de estrellas que quedan de maravilla sobre las dos cunas de la habitación compartida de las gemelas Ana e Ivet.
vinilos personalizados estrellas nombres

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te puede apetecer colocar sus nombres junto a cada cunita o crear un ambiente neutro para ambos. Mira este otro ejemplo que nos envió una de las clientas de la tienda.

Así decoró Betty su cuarto infantil, con la ayuda de los vinilos bebé para habitaciones compartidas de gemelos y mellizos.

vinilos gemelos con luna

Vinilo Pijama para bebe gemelos niño y niña y una preciosa luna. Color marrón chocolate.

habitacion compartida vinilos infantiles bebe

Conjunto para bebé niño. Color gris plomo. Vinilo Baby Pijama y vinilo Pijama en las nubes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Otra idea para garantizarte el descanso de los peques es escoger siempre colores suaves, beige, grises, rosa palo o incluso el blanco para las paredes y los complementos de decoración. Decorar con vinilos bebé junto a la cuna, sobre estanterías o sobre el zócalo te aportarán la ternura que estás buscando y verás qué efecto relajado que consigues.

Vinilos bebéVinilos bebe

¿Cómo lo ves? Y si quieres ver cómo lo hizo una clienta, pásate por :

El secreto de decorar con vinilos infantiles

Saludos.

Montse

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *