decoraciones de habitaciones mellizos y gemelos

Los vinilos bebé para gemelos y mellizos

Vinilos bebé para gemelos y mellizos, ideas para decorar tu habitación.

Si cuando estás embarazada ya estás más sensible de la cuenta y depende de qué te puede afectar un pelín más…no puedo hacerme a la idea de ir al ginecólogo y te da la buena nueva al comunicarte el gran notición: ¡Gemelos! o ¡ Mellizos!

¡Qué ilusión! ¡Tienes gemelos!

Y ahora después del subidón…toca un poco de trabajo doble por eso te echaré una mano a la hora de darte un par más de ideas para decorar la primera habitación compartida de estos nuevos hermanos con los vinilos infantiles bebé para niño y niña de la colección Pijama de Vinilvip.

Vinilos mellizos para niño y niña

Lo primero, no te emociones y te anticipes…inicia la decoración de las paredes una vez tengas todos los muebles y las cunas en su lugar definitivo.

habitacion mellizos niño niña

Decorar la habitación de gemelos en la pared de las cunas. Vinilos bebe mellizos

Así sabrás el lugar exacto para colocar cada pequeño detalle. Y la combinación que mejor se adapte a tu estilo, medidas y proporciones.

Puedes colocar las dos cunas juntas, en paralelo o una frente a la otra…

De esta manera además de decorar tu habitación de mellizos de una forma sencilla, te facilitarás el trabajo al tener los dos bebés cerca.

Con los vinilos bebé de "Pijama" puedes crear tu combinación más especial.

Con los vinilos bebé de “Pijama” puedes crear tu combinación más especial para mellizos.

Decide cuál de las paredes que tienes libre tendrá mayor impacto visual en tu habitación.

Puedes lograr una bonita decoración con mucho encanto para tus mellizos o gemelos, de forma muy fácil, aunque sean de distinto sexo. Puedes elegir un color de pared y de vinilos en un tono neutro o diferenciar los dos espacios. ¡ Eso va a gustos! Pero no olvides que es primordial que logres un ambiente relajante y sin demasiadas estridencias cromáticas. Los primeros mese de vida el descanso de los bebés prima frente a nuestro gusto personal. (Y te aseguro que me lo agradecerás)

Con los vinilos bebé Pijama de Vinilvip tienes múltiples opciones y combinaciones para gemelos y mellizos. ¡ También para un friso!

¡ Combina tus vinilos mellizos dependiendo del lugar y altura dónde te vaya mejor situarlos!

¡Y tu decoración será única!

Vinilos gris para mellizos

Una combinación muy chula para dos hermanos. Decoración mellizos

Todos los diseños que ves de vinilos gemelos y mellizos pertenecen a Vinilvip y los encuentras en la tienda.

Las pegatinas bebé que están siempre en las nubes.

Las pegatinas bebé para gemelos y mellizosque están siempre en las nubes.

Vinilos mellizas y gemelas

Y si son dos niñas… también te propongo una sencilla decoración con estrellas que puedes adaptar a cualquier espacio. Todos los vinilos para decorar la habitación de gemelas también son de la colección de bebé Pîjama de Vinilvip. Los puedes encontrar en la tienda.

decoracion pared rosa y blanco para niñas bebe mellizas

O esta otra opción ideal para niñas. Esta vez con una separación de las cunas de las mellizas. Puede ser el cambiador o una cómoda baja donde guardes su ropita.vinilos mellizas bebe niñas

Y para niños …Una habitación gemelos con vinilos bebé en azul cielo que te incluyen los nombres, por si te apetece.decorar habitacion gemelos azulvinilos gris bebe dos cunas

Todos los vinilos bebé mellizos y gemelos que has visto pertenecen a la colección de Pijama de Vinilvip. Pásate por la tienda y verás más diseños.

Y si buscas más ideas entra en

cómo decorar habitaciones compartidas

y

Vinilos bebé para habitaciones compartidas.

Espero que te sirva

Saludos

Montse

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *