Si dudas para decidir los colores en tu decoración, existe una clave fácil de aplicar. Y te sirve para todo, en tus vinilos decorativos o infantiles, en los tonos de la pintura de tus paredes, en los textiles o en cualquier motivo que quieras incluir.
Si hablamos de combinar tres colores sigue para empezar esta proporción y el acierto está garantizado:
– 60% para el color más claro.
– 30% para el tono para complementar.
– 10% para rematar con accesorios más llamativos.
Y a partir de aquí…Mira todos estos ejemplos que te recopilado para que te resulte fácil llevarlo a la práctica en tu hogar.
Primero algunas habitaciones para bebés e infantiles:
Más habitaciones infantiles en “Amor un rosa nada cursi” o en “Un gris para salir de la rutina“. Y para el resto de la casa… decoraciones con colores para todos los gustos:
Como ves resulta una fórmula fácil de aplicar y que nunca falla. Ahora te toca a ti…
¿Con cúal te quedas?
Vía:Pinterest
Saludos
Montse
Hola. Me gustó mucho la página. Espero me puedan ayudar. Hace mucho estoy armando la habitación de mi niño. Las paredes son amarillo claro, los miebles en blanco y compre un gran vinilo de la selva. El problema es que no se que color elegir para la parte textil (cubrecamas, almohadones, cortina y alfombra?).. miro el vinilo y tiene tantos colores!!! Si quieren les mando una foto del vinilo. Espero me puedan ayudar. Saludos
Hola, Marcela. Sí claro si te apetece nos envías una fotillo de tu decoración y te ayudamos. Todo depende del efecto que te apetezca para tu decoración y de los colores de tu vinilo infantil. Aunque tenga muchos, seguramente se potenciará una gama, es en ella en la que deberás basarte o bien combinando o contrastando. Cuando nos la envías veremos mejor tu caso ¿vale?
No me deja adjuntar la imagen. La mande por mail. Espero su respuesta. . Gracias