Estrellita a estrellita…con mucho amor

Estrellita a estrellita te ayudamos a decorar la pared con estrellas adhesivas para sacar todo el partido a tu decoración.

En una decoración infantil las estrellas no pueden faltar. La verdad es que es uno de los recursos más usados para crear un bonito ambiente para los peques. ¿Quieres saber detallitos para te queden de lujo como decoración?

Lo cierto es que desconozco cuál es el motivo por el que les gusta tanto ya desde la temprana edad. ¿Será por su brillo en la noche? ¿ Porque las ven casi a diario ? Sea como sea, a casi todos los niños les atrae en un momento dado de la infancia y eso se refleja en las decoraciones de las habitaciones.

Decoración con estrellitas verde turquesa

Desde siempre las estrellas se han usado para decorar las paredes, los techos, las sábanas, los móviles de cuna, ¿verdad? Y la lista es interminable.

Pero en este post sobre todo nos queremos centrar en cómo podemos decorar con estrellas un dormitorio infantil y a ello vamos.

Cómo decorar la pared con estrellas paso a paso

Lo cierto es que tienes millones de opciones para hacerlo y que quede de maravilla con todas. A veces encuentras modelos que combinan distintos detalles. Uno de ellos y todo un clásico es combinar la decoración de estrellitas con una bonita luna de pared o también con frases o algunas nubes en el cielo. Y todos funcionan.

erase una vez decoracion pared infantil

Pero en este post, nos vamos a centrar en un conjunto de stars iguales y ningún otro elemento. En otra ocasión os hablaremos de otros temas.

Habitaciones decoradas estrellita a estrellita con mucho amor

Lo primero de todo es elegir el color. Dependiendo del efecto que quieras lograr deberás escoger un tono con mayor o menor contraste con la superficie dónde vayas a pegar los vinilos. A priori te recomendaría que en caso de duda te quedes siempre un poquito corta de color, más que pasarte. Pero claro esto va a gustos.

Una vez elegido el mejor color para ti, decide la medida dependiendo de si vas a decorar una superficie grande como una pared, la zona de la cabecera de la cama, de la cuna o un pequeño detalle.

pegatinas estrella gris mint

También deberás tener en cuenta cómo las piensas situar. Aquí te va a intervenir, la distancia que quieras dejar entre ellas y si decides situarlas de forma ordenada y simétrica o más a tu rollo creando un efecto especial con el color y los tamaños.

Mi pequeña gran estrella texto decorativo

¿Y qué distancia dejo entre las estrellitas?

Cada tamaño y la superficie total marca una distancia u otra pero al menos lo aconsejable es dejar al menos una distancia de 15 o 20 centímetros como mínimo. Aunque lo que aconsejamos es plantear primero de pegar de forma definitiva. De esta manera lograrás que el efecto sea justo el que estás buscando y no otro. Junta o separa. Sube o baja. Ordena o desordena. Siempre estrellita a estrellita, sin atajos para lograr un bonito efecto.

¿Cuántas estrellas necesito para una pared ?

Otra vez depende de tamaños y de superficie. Pero vamos a intentar darte algunas ideas. Por ejemplo, para decorar una gran pared de 250cm de techo a suelo con unas pegatinas pequeñas de 3 cm combinadas con otras de 5cm puedes llegar a necesitar de 80 a 100 pegatinas. Si únicamente te interesa adornar la zona de la cuna o una cabecera de la cama podrías tener suficiente con unas 30 unidades.

Así que no queda otra que darle un poquito a la imaginación y repartir bien estos graciosos astros para que tu decoración de estrellita a estrellitas quede impresionante y les acabe flipando tanto a los peques como a los mayores.

Y si te apetece pásate por nuestro catálogo de vinilos de estrellas, estaremos encantados de ayudarte con nuestros diseños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *