Cuentos de Princesas Princess Teen Pocket

Hoy os dejo una de las historias que he escrito para las princesas Princess Teen Pocket, nuestras bonitas pegatinas princesa para decorar y jugar. Sé que hay a quien le suena un tanto alocado crear unas pegatinas para decorar que además tengan su personalidad, su nombre, poderes mágicos y corran múltiples aventuras pero la verdad es que Vinilvip es así. No nos basta con los convencionalismos además nos encanta entretener y como ya sabeis salir de la rutina. Y si os gusta os prometo muuuuuchos más. Uff Qué nervios! Hay va el primero:Cuentos_de_princesas_Vinilvip

Como cada tarde después de clase, las Princess Teen Pocket se reúnen para hablar y divertirse, pero hoy Shana llega tarde.

¿Dónde estará Shana? pregunta Frida.-  Ya hace mucho que la esperamos y no aparece.-

Seguro que no sabrá que vestido ponerse y por eso todavía no ha llegado.- comenta Lúa entre risas.

-Vayamos a su cuarto a buscarla propone Elia.

Así que las tres corren hacia la habitación. Pero en el camino…

Frida grita: ¡Mirad!¡ Mirad allá en el cielo ¡ Las tres Princess Teen Pocket ven como  una gran nube rojiza se dibuja por encima de los árboles.

¡ Corramos a ver qué es!.- Propone Elia. Al acercarse descubren como el aire se hace más denso … y hay mucho,  mucho  humo . Huele a … ¡ Fuego, fuego, es fuego! Los animales corren despavoridos de un lado a otro para escapar del incendio. Y ¡Oh! Una de las flores de la corona de Shana está en el suelo.

¡Corramos, corramos, Shana puede estar en peligro!- grita Frida.

Las Princess Teen Pocket corren al rescate y al llegar al lugar, ven a Shana, tres conejos y un cervatillo atrapados por el incendio. ¡Debemos ayudarlos! Seguro que charlando con ellos Shana no se ha dado cuenta y el fuego los ha rodeado…-

Lúa sonríe y entusiasmada dice:-¡ No os preocupéis! Sé cómo ayudar a nuestra amiga… -Lúa se concentra, mira hacia el cielo… reúne varias nubes, nubes oscuras  y se imagina como una gran tormenta cae sobre Shana y sus compañeros. Y sorpresa la lluvia empieza a caer sin tregua sobre ellas. ¡Bravo!   El fuego se está apagando…¡Lúa! La imaginación al poder.

Unos minutos más tarde, Shana, empapada se puede acercar hacia Frida…

Muchas gracias a todas…no sabía de qué formar salir… –¡Mirad qué pinta tengo! Estoy empadada y mi pelo y mi vestido están mojados y sucios. –

Shana le hace ojitos a Lua:  – Anda Lua, imagíname peinada, seca y perfecta! Que me da corte aparecer así en el castillo…- La verdad es que Shana está demasiado mojada para gustar a cualquier príncipe pero es igual todas están felices porque el peligro ya ha pasado.

Y Lúa riendo le dice :Shana, Shana cuando aprenderás a no alejarte sola…No te preocupes tengo el último modelo de secador Turbo  para princesas. Jajaja.

Fin

Saludos

Montse

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *