Vinilos personalizados

Vinilos personalizados, crea una pared única

Los vinilos personalizados pueden ser claves para dar ese punto original a tu pared.

¿No te ocurre que en ocasiones las medidas que necesites para tu decoración no sean las adecuadas? Te gusta un vinilo decorativo pero te hace ilusión personalizarlo con un nombre o una frase…

En Vinilvip adaptamos nuestros diseños a tu gusto, a tus medidas o a los colores que puedas necesitar o que más te gusten. De hecho lo venimos haciendo ya en muchos de nuestros proyectos.

Te doy una idea para que veas en qué consiste esto de personalizar los vinilos de diseño:

El vinilo personalizado de Alba

Por si no lo has visto, a Alba le personalizamos sus vinilos frases positivas para la cocina transformando dos adhesivos en uno.

Se trataba del vinilo Hoy me comeré la vida (una idea y diseño 100% Vinilvip)

De hecho nació la idea asívinilos personalizados cocinay el vinilo “Que otro lave las platos) (también 100% nuestro)vinilos personalizados

Ella escogió estos dos modelos para decorar la pared de su isla para la cocina, pero la verdad es que por las dimensiones era más adecuado para su pared crear un nuevo diseño.  Y éste fue el resultado:vinilos personalizados cocinaUno de los vinilos decorativos personalizados de Vinilvip, ideal para la cocina y decorar con frases originales de forma distinta.

Así que si te gusta la idea y tú también eres de decorar con un punto diferente… sal de la rutina y personaliza tus paredes a tu gusto. ¡ Todo es posible!

Envíanos un mensaje y hablamos de lo tuyo.

Saludos

Montse

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *