vinilos decorativos para decoraciones bebe

Vinilos decorativos para cuartos de bebé

¿Buscas ideas de vinilos decorativos para cuartos de bebé?

Te reunimos varias habitaciones de bebé con vinilos para que encuentres el que mejor de adapte a ti y a tu decoración.

Lo primero que debes saber sobre este tipo de material decorativo es que te vale para casi todas las superfície. Sólo asegúrate de que tu pared no sea porosa (si está pintada no lo será), que esté limpia de polvo, sin humedades y que sea lisa (siempre te quedará más bonito que con gotelé)

A partir de aquí decide en qué lugar piensas colocar los vinilos de bebé en tu cuarto.

Quedan de maravilla en la pared de la cuna,pero si no puede ser seguro que encuentras la más acertada. Tan sólo escoge un espacio bonito y protagonista y te quedará de lujo ¡ Ya lo verás!

Vinilos decorativos infantiles para cuartos de bebé en color pastel

Este tipo de adhesivos en colores suaves te ayudarán a mantener un ambiente coordinado y relajado. Quedan de lujo en una habitación infantil con paredes claras de pintura gris, visón, beige o verde suave… Si buscas un bonito efecto en tu dormitorio, pero huyes de las estridencias exageradas este diseño en vinilo puede ser una buena opción para ti.

  • El primero se llama ” Vinilo decorativo niño soplando burbujas” y lo encuentras en la tienda en distintos tamaños y precios. Es perfecto para simular que está sentado en la cuna haciendo burbujas y distribuir todas las pegatinas por el resto de tu pared. ¡ La idea es muy chula y original! ¿ No te parece?

habitaciones de bebe con vinilos

  • Otra opción que tienes es una decoración infantil con animales de la selva. Decorar con animales en vinilo los cuartos infantiles de bebé es una buena alternativa, también. En Vinilvip te los hemos diseñado en color pastel, azul, verde, ocre…y lila. Lo cierto es que una pared de un cuarto infantil con este vinilo decorativo infantil gana un montón. Le da mucha alegría y frescura al ambiente y no te sobrecarga nada de nada. La idea es situarlo junto a la cuna y después colocar el resto de vinilos de las gotas de colores a tu gusto simulando que salpican.
  • Pero  si lo tuyo es antetodo la sobriedad en la decoración de los vinilos para los cuartos de bebé…Aquí tienes una bonita rama en tonos tostados y un montón de hojas para colocar en tu pared. Eso sí, para lograr este efecto, debes colocar el vinilo bebé de la rama en una esquina o en un mueble. De esta manera te quedará de miedo. ;-)
  • decoraciones bebe con vinilos infantiles Otras habitaciones de bebé con vinilos:

Estas decoraciones de cuartos infantiles son perfectas para jugar con tu espacio. Toda la colección de personajes en vinilo para bebé de Pijama  está especialmente diseñada para crear espacios personales y muy especiales. Puedes escoger entre un montón de adhesivos decorativos de bebé de niño y otros de niña. Los puedes sentar en la cuna, en los muebles, puedes hacer que miren a las estrellas, a la cuna…

  • Son ideales para crear un tipo de decoración infantil sencilla pero con un punto original. Te he escogido la habitación de Irati con tonos en rosa y en gris que le dan mucha frescura y ese toque femenino si esperas una niña.Y uno más… Divertido, gracioso y diferente. Si lo tuyo es la sencilla máxima pero no renuncias a ser original y personal…este diseño en vinilo bebé está personalizado con el nombre.vinilos_decorativos_cuartos_bebe_nombre

Así que no te resistas… decorar la pared de las habitaciones infantiles es rápido y fácil y además le puedes dar todo el estilo que te gusta.

Todas estas ideas decorativas las encuentras en la tienda de Vinilvip, el lugar dónde diseñamos vinilos decorativos para cuartos infantiles.

Espero que te sirva y si necesitas ayuda, contacta conmigo la tienda.

Saludos

Montse

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *