Un gris para salir de la rutina

La habitación que espera a …Pol

Cada día me gustan más los tonos neutros en las habitaciones infantiles para bebé. Los grises, visones, piedras, beige… son colores que te permiten casi cualquier combinación con otra tonalidad, escoge, blanco, amarillo, rosa, azul, verde…
Dependiendo de la sensación que quieras conseguir deberás optar por uno o por otro. Así que si todavía dudas sobre pintar la pared para tu bebé en un tono fuera de lo común, mira qué efecto ha logrado Laia con grises y blancos. ¡Genial! ¿no te parece?vinilos_bebe_decoracion_infantil
Un ambiente actual, joven y luminoso. De líneas rectas y con mucho encanto ¿verdad?. El cambiador con los cajones tricolores y los pomos cuadrados le proporcionan un aire dinámico y moderno al entorno. Es como la decoración para la pared que ella escogió. Buscaba algo diferente y especial y optó por “Pijama en la luna” en blanco, uno de esos vinilos para bebés originales de Vinilvip que estoy segura que está arrancando más de una sonrisa.

Espero poder ver la sonrisilla de Pol, muy pronto…

Y algunas ideas más de distintos estilos para decorar la habitación de tu bebé combinando con grises. Espero que te ayude.decoracion habitaciones bebehabitaciones_grises_1habitaciones_infantiles_grishabitaciones_bebe_griseshabitaciones_infantiles_amarilloY si lo tuyo es rescatar muebles vintage…Mira esto:habitaciones_infantiles_vintageGracias Laia por compartir tu espacio más especial con un trocito de cielo de Vinilvip.

Saludos

Montse

Vía: Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *