Términos y condiciones de venta



Todos los artículos que se ofrecen en nuestra web (vinilvip.es) se describen con la mayor exactitud posible, aunque recuerda que pueden haber pequeños cambios de color dependiendo de la calibración de tu pantalla.


SOBRE LOS PRECIOS
Todos los productos indican el precio en euros y llevan incluido el IVA.
Si la dirección de envío es fuera de península, a Ceuta, Melilla o a las Islas Canarias, los impuestos propios (como el IGIC, el IPSI o costes de aduana) los deberá abonar el cliente en destino.
Vinilvip.es se reserva el derecho de modificar los precios, pero nunca una vez realizado el pedido.


FORMAS DE PAGO


1- Transferencia bancaria. Este procesamiento del pedido tomará más tiempo de envío. Cuando finalices el pedido recibirás un e-mail con la información de tu pedido y con los datos necesarios para realizar dicha transferencia. En el concepto de la transferencia debes indicar el numero de pedido. Cuando recibamos la confirmación de transferencia procesaremos el pedido.
2- Tarjeta de crédito. Este proceso se realiza directamente a través de la pasarela de pago del Banco de Sabadell y es 100% entorno seguro, procesaremos tu pedido de forma inmediata una vez realizada la operación.
3- PayPal. Este proceso se realiza directamente a través de la pasarela PayPal, procesaremos tu pedido de forma inmediata una vez realizada la operación.


PLAZOS DE ENTREGA
Todos los pedidos se tramitan el día posterior a la realización del mismo. El plazo de entrega de los productos se realiza en un máximo de 5 días laborables (en península y Baleares) y en un máximo de 10 días laborables (resto de Europa). El plazo de entrega puede verse ampliado, excepcionalmente, por los retrasos provocados por festividades locales o nacionales, por rotura de stock o por un incremento en el volumen de pedidos.
En aquellos casos de pedidos urgentes, comunícate con Atención al cliente (+34)937269356 o en info@vinilvip.es y valoraremos tu caso particularmente.


DIRECCIÓN DE ENTREGA
A la hora de rellenar los datos de compra se contempla la posibilidad de realizar el envío a otra dirección diferente a la de facturación.
Para ello, bastará con seleccionar o introducir los datos de la dirección que consideres oportuna en el momento de realizar el pedido. En este caso, al destinatario del envío no le llegará la factura del pedido. Ésta le llegará al comprador.


ARTICULOS PERSONALIZADOS
Si necesitas un diseño de un vinilo decorativo o una medida personalizada, no dudes en contactar con nosotros, te asesoraremos y te daremos la mejor solución.


GARANTIA
En Vinilvip te damos una garantía de dos años.
Si el producto te llega en mal estado o las medidas, color, posición o acabado no es el que pediste VINILVIP.ES nos haremos cargo de todo (recogida y reposición) sin coste añadido para ti, siempre que el producto no haya sido usado ni instalado.
Contacta con nosotros y te explicaremos los pasos a seguir.
Los efectos y desperfectos que puedan surgir por una mala utilización del producto y desgaste por el uso normal de dicho producto no se incluyen en la garantía.


DERECHO DE DEVOLUCIÓN
Dispone de catorce días naturales para la devolución del producto. Dicho plazo empieza a partir de la entrega pedido.
Si la devolución es por desestimiento (Un cambio de opinión) el coste de envió y recogida serán a cargo del cliente. Y deberá ser devuelto a Vinilvip junto a su recibo o factura de compra.
El derecho de devolución no será aplicable en artículos personalizados según sus especificaciones (nombre, medidas especiales, colores especiales, etc.).

Si la devolución es por un material defectuoso o porque las medidas, color, posición o acabado no es el que pediste, todos los gastos generados por dicha devolución corren a cargo de vinilvip.es.

PARA LA DEVOLUCIÓN DE UN ARTICULO

Envíanos un mail a info@vinilvip.es con el número de pedido y el nombre del artículo a devolver o ponte en contacto con nosotros en el teléfono (+34)93 726 93 56 y te asesoraremos de la fórmula que más convenga para tu caso particular.
Recuerda que el producto no debe ser manipulado y estar en perfecto estado , dentro de su embalaje original y con todos los elementos que lo conforman.
Para el envío de dicho producto puede contratar cualquier agencia de mensajería y enviar a los siguientes datos:
STILMAG,S.C.P
C/ Algüersuari y Pascual, nº 81B.
08203 Sabadell-Barcelona-España

EL REEMBOLSO

El reembolso se efectuará a través del mismo método que se utilizó para realizar el pago, en el plazo de tiempo más corto posible, una vez recibido el material.

ENVÍO

Recibirás tu pedido dentro de un tubo de cartón. Para vinilos o fotomurales de medida superior a 1,20mt en los dos sentidos, y para facilitar su manipulación e instalación, dividiremos el pedido en dos o más paneles. Dentro del tubo encontrarás igualmente una hoja de instrucciones.
Vinilvip se reserva el derecho de modificar el modelo de envío, independientemente de lo específicado, siempre y cuando, no suponga una desventaja para el cliente.

GASTOS Y CONDICIONES DE ENVIO
El coste de los envíos a cualquier punto de la Península se calcula en función del peso y el punto de destino:
En todo caso, la mercancía viajará asegurada con el seguro obligatorio establecido por ley, según la Ley Orgánica de Transportes (LOT).

PRODUCTOS DAÑADOS POR EL TRANSPORTE O CON DEFECTOS DE ORIGEN:
Para poder tramitar una reclamación por daños durante el transporte, deberás notificarlo a la agencia de transportes correspondiente, en un plazo máximo de 24 horas. Igualmente deberás contactar con nosotros. Si el embalaje externo se encuentra deteriorado en el momento de la entrega, debes indicarlo en el albarán que se firma al recibir el pedido.
De igual manera, para hacer la devolución de un producto defectuoso deberás solicitar autorización.
Una vez realizada la reclamación, deberás preparar el producto para su recogida, embalándolo de forma correcta y con la dirección que le facilitemos indicada en el exterior del embalaje.
Vinilvip se encargará de gestionar la recogida del producto dañado o defectuoso y una vez recibido, se procederá al envío de otro artículo en perfecto estado sin ningún coste para el cliente. Ni los gastos de devolución ni los de reenvío serán repercutidos al cliente. Los gastos de devoluciones por confusión o desestimiento del cliente correrán a cargo del comprador.