vinilo blanco y gris

Los vinilos bebé en blanco perfectos para tu pared gris

¿Te quieres asegurar que acertarás con tus vinilos bebé en blanco sobre una pared gris?

Bajo mi punto de vista es un acierto seguro.

Si buscas una decoración infantil actual para la habitación de un recién nacido, pero sin caer en los convencionalismos…

Elige una combinación con vinilos bebé en blanco con gris porque es una muy buena elección.

  • Lograrás un ambiente relajado y equilibrado.
  • No saturarás el espacio.
  • Seguramente no te condicionará para futuras elecciones de complementos o mobiliario.
  • Te facilita escoger un tercer color vibrante y llamativo para contrastar.

Mira algunos ejemplos de vinilos decorativos en blanco sobre una pintura en gris.

El color gris como todos tiene una amplia gama de matices. Los hay más naturales, con todo  un abanico en tonos tostados y tierras. Con puntas cromáticas malvas, azules o verdes, o incluso en todo un repertorio de porcentajes de negro.

vinilos para bebe en color blanco

Porque la elegancia no debería estar reñida con un gracioso efecto decorativo.

Este color gris piedra está siendo uno de los grandes elegidos para la decoración infantil y también en general. Es un tono que dependiendo de la luz cambia aparentemente. Ronda entre los piedras y los tonos bisones. Con este color gris y un vinilo bebé en blanco puedes lograr una bonita sensación elegante en tu cuarto de bebé recién nacido.vinilos_bebes_blanco

Este otro ejemplo que nos envió una clienta de Vinilvip hace unos meses. Una decoración infantil para la pared en color blanco del vinilo para bebé Buenas noches en las nubes sobre una pintura de pared en gris plomo. Este diseño es genial además porque te facilita un montón distribuir las estrellas y las diferentes pegatinas dependiendo de tus dimensiones de pared.

Vinilos bebe blanco

Y un suave contraste…con tan sólo unas cuántas estrellas en color blanco sobre un gris puedes lograr un bonito rincón con mucho encanto.vinilos en blanco para bebe

vinilos bebe en blanco y gris

Y este último ejemplo, tan perfecto como el primero para ayudarte a entender lo dos tonos vibrantes. Por un momento, sólo sustituye mentalmente todos los tonos rosas que ves en la imagen por otro de diferente que te pueda gustar. Pues esto es lo que lograrás si pintas tu pared de color gris y colocas un vinilo decorativo de bebé en color blanco. No te va a coartar jamás de los jamases.

LO más importante a la hora de elegir es asegurarte sobretodo de que tienes el suficiente contraste entre tu color de pintura gris con el blanco de los vinilos que hayas elegido.

Y si te han gustado nuestros vinilos bebé, pásate por la tienda. Tenemos una colección entera para elegir. Y todos ellos son perfectos para decorar en blanco y gris, te lo aseguro, y te ayudarán enormemente a crear una bonita decoración infantil con vinilos bebé en blanco y gris. Te esperamos en la tienda de Vinilvip.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *