Los marcos de vinilos decorativos a tu medida

Marcos de vinilo para tu pared. La gran solución.

¿Os ha pasado alguna vez no dar con el marco perfecto? Demasiado simple, no coincide la medida, importes excesivos…Qué pena cuándo no se logra encontrar lo que se busca… Cansada de deambular sin éxito en busca del marco perfecto y con la única opción de encargarlo a medida…Me dije: .- ¿Y si lo hago en adhesivo para decorar?

Y…¡ voila!
Es genial porque estos vinilos decorativos los puedo adaptar y personalizar a varias medidas, elegir el color que más me combine con la decoración e incluso la forma que le quiero dar. Y ahora que es tendencia decorar sólo con marcos…¡uf! Cómo me gusta ese estilo. Y las posibilidades de hacerlos con vinilos decorativos son infinitas y si quiero cambiar de decoración otra vez, ni siquiera tengo que tapar los agujeros.
Y aquí tenéis algunas ideas de modelos en distintas posiciones. Ya veis cómo cambia aunque se trate del mismo vinilo decorativo.

El modelo de Marco Art Decó de 10 piezas.

El modelo de Marco Art Decó de 10 piezas.

Y ahora colocado hacia el exterior. ( y cambia la medida)

Y ahora colocado hacia el exterior. ( y cambia la medida)

O más pequeño y combinado. ¿Qué os parece?

También se pueden colocar sobre espejos...

También se pueden colocar sobre espejos…

vinilos espejos vinilvip

En cualquier rincón quedan genial

En cualquier rincón quedan genial

¿Qué te parece?

¿Qué te parece?

¿Cómo os gusta más?

¿Cómo os gusta más?

La verdad es que dan mucho juego y decoran sin necesidad de poner nada en su interior, como veis. Otro día os los enseño con espejos y algunos mensajes de esos que nos gustan tanto.

Si te gusta la idea, contacta con nosotros en la tienda y te informamos de todos los detalles de los elegantes marcos de vinilo decorativo.

Saludos

Montse

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *