mensajes en vinilo

Ideas de nuevos vinilos con mensajes

Si te gusta que las paredes de tu hogar te trasmitan buenas sensaciones…no te pierdas estas ideas de nuevos vinilos con mensajes.

Rodearnos en casa de imágenes, retratos y diferentes detalles que nos hagan sentir nos ayuda a mantener el ánimo en diferentes situaciones. Y además puedes decorar y crear estancias particulares.

Hoy en día, los hay para todos los gustos y estilos. En Vinilvip, optamos por mensajes cortos y divertidos, que transmitan sensaciones positivas.

Con estos vinilos decorativos con mensajes puedes decorar cualquier estancia, desde habitaciones juveniles hasta el salón.

El vinilo de la frase ” La vida son 4 días, sonríe 5″ diseñado por Vinilvip. Diseño exclusivo en tienda.decorar las paredes con vinilos decorativos de mensajes  Hemos jugado con piezas de calendario, números y una sencilla sonrisa. Y aquí en la cocina, ¿cómo lo ves? Estos vinilos decorativos lo puedes colocar en las puertas de los armarios, sin problemas, es igual que sean de madera o de cristal.mensajes en vinilo rojo para cocina

Otro de los últimos diseños de frases que he diseñado. ¡ Bébete la vida de un Gran sorbo! En Vinilvip diseñamos las frases, los mensajes y los vinilos decorativos. Lo hacemos todo de todo….vinilo mensaje y frase para cocina

Es de un estilo más informal de lo que acostumbramos… pero para algunas estancias es perfecto. Incluso para colocarlo en la puerta de la nevera, te lo imaginas? A mí no me hace falta, porque me lo acabo de colocar… ya te lo enseñaré otro día…

Y un nuevo vinilo con mensaje…éste es especial para perezosos…Si se te pegan las sabanas, te cuesta arrancar por la mañana o no te separas ni un minuto de tu ordenador…¡Levántate ! La vida está ahí fuera.

Vinilo azul con mensaje

Y uno más… para aprovechar al máximo el tiempo y no perder ni un minuto… el diseño de vinilo Hoy tengo 24 horas para gastar. vinilo con mensaje de reloj y frase motivadora

Todos los modelos son diseños exclusivos de Vinilvip. Vinilos con mensajes de frases creadas por el equipo de Vinilvip. Esperamos que os gusten.

saludos

Montse

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *