Vinilo niña Oh mariposas y nube

rat-110

El original vinilo niña Oh mariposas y nube es perfecto para decorar las habitaciones infantiles de las más pequeñas. De 0 a 4/5 años.

Por favor, sigue las instrucciones:
*La gama de colores es aproximada dependiendo de la calibración de tu pantalla.
*Las medidas indicadas corresponden a la anchura por la altura que ocupa el vinilo decorativo.

Precio: 47,00 €

Productos relacionados

Si lo tuyo son las decoraciones infantiles originales pero manteniendo una elegancia, con el diseño que te proponemos lo logras seguro.

- El pack de vinilos bebé niña consta de 8 pegatinas de mariposas de diferentes tamaños para dar esa sensación de movimiento y de dinamismo que queda tan chula en la pared. Y el personaje en su nube, claro.

- Dependiendo de la medida qué escojas y de cómo distribuyas las mariposas del vinilo niña Oh mariposas y nube puedes decorar una pared de aproximadamente 2,50m e incluso un poco más. 

- Lo principal en este modelo, a parte de que le encuentres un buen lugar al personaje de la niña sobre su nube, es que decidas la orientación del vinilo, es decir hacia dónde quieres que mire, izquierda o derecha. El resto de pegatinas de mariposas las puedes colocar en tu pared como mejor te quede y te guste, por que son todas independientes.

- Lo puedes escoger en distintos tonos porque lo cierto es que queda genial en casi todos, pero en Vinilvip, tenemos debilidad por los tonos neutros, como el gris plomo, el marrón chocolate, el blanco...porque te ayudan a crear ambientes sosegados y equilibrados sin que te condicionen cromaticamente en el resto de detalles.

- Con esta decoración lograrás tener un cuarto infantil para varios años, no sólo te vale para bebé, sino que es también muy adecuado para niñas de hasta 5 años.

- Y además, si te apetece lo puedes combinar con otros personajes de la serie de Pijama o de vinilos originales, y personalizar tu pared aún más de forma extraordinaria.

Consúltanos en info@vinilvip.com o llamando al Tel. 93 726 93 56 para cualquier consulta/ duda o para otras medidas o colores de tu vinilo bebé niña Oh Mariposas y nube para decorar las habitaciones de las niñas. Estaremos encantados de ayudarte.

01/11/2016

Chulisimo!!

Estamos encantados con la compra. Tuvimos unas dudas al hacer la compra por internet,llamamos al telefono de contacto y nos atendieron genial. Como somos de la zona nos pudimos acercar a las oficinas y nos los dieron en 20 min y nos explicaron como colocarlo, y la verdad q super facil.
Muy agradecidos por trato personal.

    Escribe tu opinión !

    Escribe tu opinión

    Vinilo niña Oh mariposas y nube

    Vinilo niña Oh mariposas y nube

    El original vinilo niña Oh mariposas y nube es perfecto para decorar las habitaciones infantiles de las más pequeñas. De 0 a 4/5 años.