El vinilo bebe más gracioso

Vinilos bebé graciosos que arrancan sonrisas

Hoy viernes …¡Ya tenemos aquí el verano! ¡El fin de semana! y además…¡ la Verbena de San Juan está al caer!

Y en Vinilvip cerramos la semana con las pilas cargadas y con un original y gracioso vinilo infantil para bebé de la colección Pijama, nuevas pegatinas para las paredes de habitaciones infantiles.

Hoy os presento a Baby Pijama, la pegatina que arranca más sonrisas de la colección bebé “Pijama”. Baby Pijama es dulce y divertido pero es un poquito travieso y su ropita se ha quedado engachada dejando su “culete” a la vista.

Es perfecto para decorar la pared de la cuna con mucho encanto y con ese punto gracioso que estás buscando. Puedes divertirte colocándolo simplemente junto a una chincheta y parecerá que cuelga de ella. Es una simpática decoración infantil que no se saturará el ambiente que ya tengas creado porque no tiene fondo ni bordes de esos que puedan afear tu pared.

¿No te parece muy gracioso el efecto?

¿No te parece muy gracioso el efecto?

O puedes simular que cuelga de una percha o perchero que ya tengas pensado en tu decoración infantil. Lo suyo es colocarlo de tal manera que simule que está mirando a la cuna o a una ventana…(puedes elegir a derecha o izquierda ) y el efecto divertido lo tienes garantizado, te lo aseguro.

¿Y así qué te parece? El gracioso vinilo para bebés.

¿Y así qué te parece?

Si te pasas por la tienda de Vinilvip, encontrarás otros modelos que seguramente también te encantarán. Lo podrás ver enganchado por el “culete” del vinilo luna de rayas  o en su versión para niñas, con el personaje de Mira como miro. Ambos diseños te vienen cargados de un montón de pegatinas de estrellas para decorar la pared y poder adornarla toda completa a tu gusto.

Y si quieres ver otros ejemplos para decorar la pared con este gracioso vinilo para bebés , mira cómo lo hizo Laia y su vinilo Baby Pijama

¿Dónde colgarías a Baby PIjama?

Saludos

Montse

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *