Decorar con golondrinas las paredes

Una de las actuales tendencias en decorar las paredes es hacerlo con animales y Vinilvip te ha diseñado unos elegantes vinilos de golondrinas para que consigas un ambiente original y fuera de lo común.

El vinilo decorativo simula el vuelo real de estos pájaros y con ellos conseguirás un magnífico efecto elegante en tu decoración.

Puedes colocar estos vinilos de golondrinas desde habitaciones infantiles para crear ambientes relajantes…

vinilos_originales_animales Vinilos de golondrinas para la pared de la cunavinilos_decorativos_infantiles_golondrinas– Para decorar la pared del dormitorio o la cabecera de la cama.vinilos_golondrinas_para_paredesComo vinilos decorativos hogar para la pared de tu salón. Estos diseños los puedes situar de forma independiente, a tu gusto y dependiendo del espacio del que dispongas. Nosotros te los enseñamos como más nos gusta, pero tú puedes situarlos de la mejor manera que te encajen en tu decoración.decorar_con_golondrinas

Interior of modern living-room with blue couch. 3d render.

Modern interior of living-room. 3d render.

 vinilos_pared_golondrinasvinilos_golondrinas_originales

interior design of classic black leather armchair on white wall with copy spaceO incluso para ambientar habitaciones juveniles. Colocar golondrinas en la pared te puede dar mucho juego y dinamismo. Además de un toque de distinción a tu decoración.

Colorful interior of playroom. 3d render.

¿Qué te parecen?

Además si te gusta el feng shui…cuentan que simbolizan abundancia y éxito, así que sea como sea, pon golondrinas en tu vida.

;-)

Saludos

Montse

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *