Conocer a Vinilvip, tienda de vinilos online

¿Quieres conocer a Vinilvip,tienda de vinilos online?

¿Quieres saber más sobre nosotros?

tienda vinilos online,adhesivos decorativos

Si ya has tratado con nosotros, ¡Genial!

Y si somos nuevos para ti, me imagino que querrás conocer cómo trabajamos y cómo hacemos las cosas, así que te respondo a varias cuestiones para que no te quedes en ascuas.

Vinilvip está situada en Sabadell, Barcelona. En el estudio de diseño gráfico Stilmag, nuestro taller de trabajo y de nuevas ideas,

  • ¿Es una tienda física?

Si lo que quieres saber es si puedes pasar para ver los vinilos decorativos, diseños, colores, consultar medidas…¡ Pues claro que sí, aquí estamos!tienda_online_vinios_pared

  • ¿Puedes personalizar tus vinilos con el nombre de tu bebé? ¿Puedes conseguir un vinilo personalizado con una frase que te guste?

Sí, a ambas. En Vinilvip puedes tener tus adhesivos personalizados con lo que más prefieras, una palabra, una frase que te guste, una ilustración adaptada… ¡Explícanos tu idea y te lo personalizamos en colores, medidas, diseño…!

En la tienda online, ya tienes diferentes diseños que te incluyen una personalización…pero si por ejemplo no te aparece el nombre en el vinilo que te gusta, avísanos  y te ayudamos.tienda en Sabadell de vinilos personalizados

  • ¿Cuánto tiempo tarda en llegar tu vinilo decorativo?

En Vinilvip te entregamos tus stickers en un máximo de 5 días laborables (península) y de 7 días laborables si se trata de pagos por transferencia o Canarias.

  • ¿Cómo se envían los vinilos?

Todos los envíos se realizan a través de mensajería. Y en menos que canta un gallo recibes tu vinilo en la dirección que nos has indicado. Yo te aviso de la llegada, así que estate atento/a a mis mensajes. tienda de vinilos en barcelona

  •  ¿Dónde se pueden colocar los vinilos decorativos Vinilvip?

Puedes situarlos sobre superfícies limpias y secas, como paredes pintadas, cristales, muebles de superficie no porosa…Si quieres más detalles, pásate por este enlace: 10 consejos para colocar tus vinilos decorativos.

  • ¿Es fácil colocar los adhesivos en la pared?

Decorar con adhesivos Vinilvip es sencillo.

Lo más importante es hacerlo sin prisa. ¡No te estreses! Siempre te entregamos tus vinilos acompañados de unas instrucciones que deberás seguir. Los vinilos se sirven sobre un papel transportador que te ayudará a su colocación y un papel transfer que deberás retirar al final de todo. Si tienes alguna consulta, no dudes en contactar con nosotros.

Todo depende de la pared que quieras decorar y de tu color de pintura.

Por ejemplo, si tienes dudas en los colores más acertados de tus vinilos para bebé te recomendamos colores suaves y poco estridentes que ayudarán al descanso de tu peque. A partir de los 3 años, la cosa es distinta y ya puedes escoger lo que más te apetezca a ti y a tu hijo. Para salones, dormitorios, recibidores…entonces dependerá del color de fondo de la superfície base, de lo que quieras que destaque, del ambiente que quieras crear…

En las fichas de producto de la tienda online Vinilvip tienes un simulador de colores para que aciertes en tu combinación.

  • ¿ Vinilos recortados o vinilos con fondo transparente?

Todos los productos que diseñamos están troquelados y recortados con la forma que ves. Nunca te vienen con fondo ni con bordes transparentes.

Los vinilos decorativos para interior quedan mucho más bonitos y naturales en acabados mate (porque no producen reflejos con la luz). El acabado brillante está más indicado para exteriores, cristales o escaparates. Aunque siempre depende de tu gusto, claro.

  • ¿Cómo acertar y escoger las medidas de los vinilos infantiles o decorativos?

Lo más sencillo y lo que te puede servir de gran ayuda, es medir el espacio libre (ancho por alto) de dónde te gustaría colocar tu vinilo y así te harás una mejor idea de la superfície de la que dispones.

. ¿Y la atención personal? Tienes algunas dudas…y te gustaría hablar directamente con alguien que te pudiera asesorar…

Ésta soy yo. Montse de Vinilvip. vomprar vinilos tienda sabadell

Llámame al tel. 93 726 93 56 o envíame un e-mail a info@vinilvip.es y hablamos…

Te espero en la tienda de Vinilvip

Saludos

Montse

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *