Con pinceladas malva

Ambientes lilas y vinilos infantiles bebés para decorar

Aunque el malva o lila no es uno de mis colores predilectos reconozco que en pequeños detalles y sobre todo para decorar habitaciones infantiles es de lo más resultón.

Así que hoy te traigo una recolección de distintas decoraciones, algunas con vinilos infantiles de mariposas para niñas, otras para bebés y de distintos detalles en los que aparece para que te pueda servir para tomar ideas, si es uno de tus colores predilectos.

Empezamos por la habitación de Eva, con sus pegatinas de mariposas en blanco, lila y gris plomo. Una decoración perfecta para habitaciones compartidas de niñas.

Los vinilos infantiles originales pertenecen a la colección Pijama de Vinilvip, aunque le hicimos alguna que otra personalización en las medidas de sus adhesivos para decorar.vinilos para bebes niñasvinilos para niñas con mariposas

Y la habitación de Elisabeth para su peque Montsant. Ella eligió el vinilo para bebés “Buenas noches en las nubes” en color gris Plomo y acabado mate. ¡Ideal!vinilos para bebes

Y ahora otros ambientes de distintos estilos…¿ A ver qué te parecen?decoraciones infantiles en color lila y malvasdecoraciones_infantiles_en_malvaGracias a todos por estar ahí…y muy especialmente a Eva y a Elisabeth por sus fotillos.

… a continuar disfrutando del verano.

Saludos

Vía: Vinilvip y Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *