vinilos decorativos de profundidad

Cómo dar profundidad a una pared al decorar

Te preguntas ¿cómo dar profundidad a una pared al decorar?

Si tienes un bonito salón pero te gustaría mejorar su aspecto y lograr que parezca más ancho, no te preocupes porque lo puedes conseguir sin necesidad de hacer grandes obras.

Hoy te enseño tres nuevos diseños de vinilos decorativos de profundidad que te ayudarán a dar una mayor sensación de amplitud y elegancia.

Pero antes de nada…Te dejo también algunos consejos que puedes tener en cuenta.

¿Cómo hacer que un salón parezca más grande y profundo?

LOS BÁSICOS A CUMPLIR:

  • El color de la pintura de las paredes y el techo

Usa una paleta de colores claros de pintura. Aunque te encanten los tonos intensos y vibrantes, para un salón pequeño opta siempre por los claros, como el gris, el beige, el piedra, azul suave, blanco roto…

  • Elegir el color de los muebles

Escoge siempre maderas naturales o trabajadas en tonalidades lo más claras posibles, así como la mesa de salón o del comedor que sea de cristal, preferiblemente. Coloca tu sofá, siempre que puedas contra la pared, te ayudará a conseguir mayor amplitud. Y no te olvides de los espejos, coloca uno estratégicamente y el impacto lo tienes garantizado.

  • La iluminación

Una estancia bien iluminada te aportará la sensación de amplitud que estás buscando. Para ello, la luz natural es el mejor amigo, pero no te olvides de la artificial porque será tu mejor aliado para lograr que un salón parezca de mayor tamaño. Estudia al detalle tus puntos de luz y cómo puedes jugar con ellos antes de hacer cualquier instalación.

  • La decoración de las paredes

La decoración de las paredes que elijas es tan importante como el color de la pintura. (No vayas a fastidiarla en los últimos detalles, después de todo.)

Si escoges decorar la pared con vinilos decorativos de profundidad, éstos te serán de gran ayuda. No necesitas hacerlo con imágenes de muchos colores o de un estilo que no vaya contigo. Mira estos ejemplos de ciudades que hemos diseñado para que consigas dar a tu pared ese aspecto elegante que te gusta, a la vez que una sensación de profundidad.Como dar profundidad a pared con vinilos decorativosUn diseño urbano de la ciudad de Londres con el Big Ben al fondo que te proporcionará armonía y una adecuada sensación de espacio. Lo tienes disponible en distintos colores y medidas en la tienda Vinilvip. Colección Vinilos decorativos Hogar para dar profundidad

vinilos decorativos de profundidad

O esta otra decoración en adhesivo profundidad de París, de uno de los puentes más reconocibles de la ciudad, el Alejandro III. De la colección de decorativos de la tienda Vinilvip.

dar profundidad a la pared con vinilos

O un estilo diferente… Este vinilo decorativo profundidad urbano de la ciudad holandesa de Gouda que te aportará mucho estilo y profundidad a cualquier pared de tu hogar.

Esperando que te sirvan de ayuda estas ideas y consejos… Y cualquier cosilla, ya sabes nos puedes consultar en la tienda de Vinilvip, estaremos encantados de ayudarte en cómo dar profundidad a una pared al decorar.

Saludos

Montse

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *