vinilo de bebé para decorar la cuna

Cómo colocar tus vinilos bebé Buenas noches

Si Buscas la mejor idea de cómo colocar tus vinilos bebé Buenas noches…el vinilo infantil para niño más dulce de Vinilvip, no te pierdas los detalles.

Como cada habitación infantil es distinta a otra, sea por sus medidas, distribución de los muebles, situación de la puerta de entrada o ventana…Hoy te traigo diferentes formas de colocar este vinilo infantil para bebé tan chulo y práctico, para que veas lo bien que resulta adornando un cuarto infantil de recién nacido.

La idea es crear unas decoraciones infantiles que te adornen la pared de la primera habitación con encanto, pero sin sobrecargar de forma exagerada. Sácale el mejor partido a este bonito vinilo para bebés y a tu distribución con algunas ideas.

Aquí tienes tres opciones con el mismo vinilo para bebé que te ayudarán a elegir la mejor para ti.

Si lo que te apetece es decorar la pared de la cuna, una de las más importantes (por no decir la que más) con estos vinilos decorativos bebé no te faltará ni un detalle.

Razones para escogerlo y tenerlo en tu lista de deseos:

  • El conjunto decorativo te incluye 10 vinilos adhesivos: El personaje durmiendo, 7 estrellas, una luna de rayas y la frase en vinilo para personalizar con el nombre: ” Érase una vez…un niño llamado…”
  • Es un vinilo bebé personalizado con el nombre.
  • Dependiendo del color, te vale para niño y para niña.
  • Con él puedes decorar una pared de 2 a 3.5metros (lo tenemos todo calculado)
  • Puedes distribuir cada pegatina, estrella, la frase…a tu gusto y como mejor te convenga (eso ya va a gustos)

Vinilo bebé para la cuna- Color blanco sobre un menta suave.

En la primera imagen puedes ver el encanto que da sobre la cuna. Te lo he escogido en color blanco por si lo tuyo, ante todo, es crear ambientes acogedores y relajantes. Puedes elegir colocar al personaje sobre la cuna o una estantería y acompañarlo de unas cuantas estrellas y la luna de rayas . Y un poquito más arriba la frase dedicada con el nombre.

Vinilos decorativos bebe


Una decoración infantil para la cuna con vinilos bebe en blanco y mint

Los vinilos de bebé con nombre Buenas noches. Blanco y gris.

Una segunda opción, sería decorar tu pared con la frase justo en un lateral. Como ves puedes jugar con la luna y el resto de estrellas para crear un bonito ambiente. Lo mejor de estos vinilos para bebés es que los coloques como los coloques, crean ambientes elegantes y realmente especiales.

Fíjate que la cuna está colocada junto a la pared por su parte más estrecha y cea una pequeña diagonal.

Vinilo infantil para bebé en gris y blanco.

Así de original te puede quedar tu cuarto infantil de recién nacido

No te olvides de incorporar junto a tu cuna una alfombra. Os pasareis horas allá…ya lo verás.

Vinilos bebé para habitaciones infantiles con friso.

La frase personalizada de este vinilo decorativo de bebé sobre un friso te puede quedar así…

Vinilos bebé con nombre y una bonita frase

Así de chulo te puede quedar este conjunto decorativo para un bebé recién nacido.

Lo bueno de decidirte por una decoración infantil de este tipo, es que no hace falta que coloques todos los elementos en la misma pared. Si por tu distribución prefieres separar la frase del resto de pegatinas, fíjate en esta otra imagen. También queda de maravilla.

Este conjunto decorativo te permite usar la frase y unas cuantas estrellas para decorar una pared, por ejemplo la de frente a tu cuna o la contigua, ¿lo ves? y el personaje durmiendo sobre tu cunita. (O al revés, claro, esto ya va a gustos)

Este modelo de vinilo bebé es también perfecto para colocarlo sobre un friso infantil.

¿Quieres más detalles?

Si has llegado hasta aquí es posible que te interese saber las medidas que te proponemos de estos vinilos bebé, así que te detallo todas las medidas:

  • Personaje del vinilo bebé con Pijama: 55x30cm.
  • Adhesivo de la luna de rayas: 30×30 cm
  • Las estrellas tienen diferentes tamaños y formas: Desde 7x7cm hasta 17×17 cm
  • Frase personalizada con el nombre en esta letra infantil ligada: 122×15 cm

Te proponemos una única medida porque la hemos diseñado especialmente para crear decoraciones infantiles completas en las que no le falten ni un detalle. Tienes un original personaje, estrellas, luna y una frase personalizada con el nombre de tu bebé.

Así que pásate por la tienda y no le des más vueltas , el resultado te encantará. Decídete a darle un gran cambio a tu pared y redecora tu cuarto infantil colocando estos vinilos bebé Buenas noches.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *