7 Claves para sacar más partido a tu cocina

Hace poco que me he trasladado a mi nueva casa, así que  todavía sigo recopilando ideas para decorar y renovar entre otras estancias mi cocina. Sin grandes reformas, por favor, que con tanto lio quiero sentirme a gusto y sin polvo (que con las cajas ya te tenido suficiente). Así que si tú también quieres cambiar el aspecto de tu cocina, hoy te doy 7 claves que me han gustado para decorarla:

1.-Decora las paredes de tu cocina con bonitas láminas o vinilos decorativos. Puedes escoger desde tu receta preferida, algunos cubiertos gigantes en las paredes o en la puerta o frases con mensajes motivadores tan de tendencia hoy en día.

Estos vinilos de cocina originales son de Vinilvip y los puedes encontrar en la tienda.

vinilos decorativos cocinavinilos mensajes cristal cocinavinilos decorativos cocina skylinedecorar paredes cocina  2.- Pinta los azulejos de tonos más actuales. (Si eres manitas y dispones de tiempo, claro). Mira este tutorial.

3.- Forra tus armarios con vinilos de colores. Es una buena solución para personalizar tu cocina, ya que se pueden limpiar con un trapo húmedo (como aficionada a los fogones, es muy importante que la limpieza en esta zona sea sencilla). Si escoges fotografías entonces deben estar protegidos por un laminado, si no si se te manchan la cosa se complica.

4.- Decora con platos antiguos de distintos estampados. Ahora también es de tendencia.decorar cocina con platos5.- Pon una pizarra en tu cocina. Si tienes una pared libre de armarios dale un uso de pizarra para apuntar todo lo que te apetezca, la lista de la compra, recetas, frases chulas, dibujos… Lo puedes hacer con una pintura especial o con un tipo de vinilo pizarra. Yo prefiero la segunda por una simple razón. Si te cansas y lo quieres retirar, eliminar la pintura lleva bastante trabajo y no es nada fácil ( si lo quieres hacer tu misma, claro). En cambio con un vinilo cocina de pizarra, se retira con la ayuda de un secador y listo.vinilos pizarra cocina6.- Coloca unas letras corpóreas en la pared de tu cocina. Si son ligeras las puedes colocar  con una simple cinta de doble cara para no agujerear nada y conseguirás un aspecto más actual.letras corporeas cocinadecorar cocina con letras y pared pizarra7.- Decora tu frigorífico con fotos que te den buen rollo, dibujos de los niños o incluso algún vinilo imantado o decorativo.

La verdad es que las propuestas son diversas.

¿Y a ti qué ideas te rondan para redecorar tu cocina?

Saludos

Montse

4 pensamientos en “7 Claves para sacar más partido a tu cocina

    1. vinilvip Autor

      Hola, Rakel. ¡Bienvenida!
      El precio del vinilo depende de la medida que te guste y que te puede encajar en tu decoración. Te paso una mensaje privado y lo miramos ¿vale? Lo tienes disponible a partir de 36€ (iva inc) Y si te apetece pásate por este enlace y tendrás todos los detalles.

      Responder
  1. Sonia S.

    Me interesa saber que costó tendría el vinil de “Hoy me comeré la vida a mordisquitos” de 42 cm de ancho y como máximo 1.20 cm de alto. Vivo en México Distrito Federal. Muchas gracias

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *