6 Ideas para decorar con vinilos bebe y mint

6 Ideas para decorar con vinilos bebe y con mint, uno de los colores de tendencia.decoraciones menta

Si te gusta andar a la última en decoración, te gustan los vinilos para las paredes pero huyes de los ambientes sobrecargados, el menta, mint, turquesa claro, agua marina y toda esta gama de tonalidades puede tu gran aliado. Así que te he recolectado vía pinterest algunas opciones para que puedas aplicar a tu gusto.

El menta es muy combinable con tostados, piedras, rosas, malvas, grises…Y el acierto lo tienes garantizado. Lo puedes encontrar en múltiples estilos, desde el vintage con muebles recuperados y reciclados hasta el más puro estilo escandinavo y nórdico.decoraciones mintdecoracion mint

Y en decoraciones infantiles, pues que te voy a contar que no sepas…es uno de los tonos resultones para dar luz y refrescar un ambiente.

Y además te permite crear decoraciones neutras, ni muy femeninas ni muy masculinas.decoracion infantil verde turquesadecoraciones infantilesdecoracion infantil mentadecoracion_infantil_mintY las dos ideas para decorar con vinilos bebe para combinar con turquesa, mentas…

El primero es uno de los vinilos bebe de Vinilvip, Pijama mirando estrellas, colocado en el armario. ¿qué te parece la idea?

(Gracias Diana por enviarnos tu imagen para que la veamos todos)

decorar_con_vinilosvinilos_bebe_infantilesY el segundo, uno de los vinilos bebe Pijama para la cuna que Marta Pascual colocó y nos envió fotillos. Gracias Marta.

Espero que como siempre te sirvan de inspiración para sacar el mayor partido a tu espacio y crear tu decoración más personal. Gracias por estar ahí.

Saludos

Montse

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *