habitaciones compartidas niño niña y vinilos en pared

5 habitaciones niño y niña juntos en vinilo

¿Necesitas ideas de habitaciones niño y niña juntos?. Hoy te traemos 5 decoraciones infantiles en vinilo decorativo para los cuartos compartidos.

Decorar una habitación infantil compartida puede llevar algo más de trabajo que cuando es de un sólo sexo. Aunque el mobiliario es adaptable a veces la mezcla de colores y estilos decorativos nos puedes llevar a rompernos más la cabeza cuando quieres un bonito resultado.

Hoy te traemos 5 habitaciones infantiles de niña y niño juntos para que veas que también puedes lograr un efecto original y auténtico en tu pared tan sólo con la ayuda de unos vinilos infantiles decorativos.

  • Habitación niño y niña juntos con vinilos bebé para las dos cunas.

Si estás embarazada y esperas parejita, lo más práctico es crear una decoración compartida para la pared que sea equilibrada y neutra. Puedes usar los tonos claros, visones, beige, gris…y decorar la pared principal del dormitorio con unos dulces vinilos para cunas. Estos vinilos para bebé en blanco son perfectos para una pintura con un color suave pero con la suficiente intensidad para que destaque. Si además tus muebles y tu decoración también es blanca, pues ideal.habitaciones_bebe_nino_nina_juntos_vinilos_cunas

 

habitaciones_nino_nina_juntos_bebe

Te enseñamos la colección en vinilo de Pijama, una serie de personajes originales con los que puedes crear tu decoración más personal.

Puedes combinarlos unos con otros, dependiendo de la medida y de tu espacio disponible.

Otra idea de la misma serie de decoraciones infantiles para habitaciones compartidas de niño y niña. ¿Ves lo que te digo?

habitaciones_con_vinilo_vinilos_infantiles_nino_nina

  • Habitación para niño y niña con vinilos infantiles en gris plomo.

decorar la habitacion para niño y niña con vinilos para cunas

Decorar la habitación para niño y niña con vinilos para cunas de la colección de Pijama de Vinilvip.

  • Habitación para niña y niño con vinilos infantiles decorativos en verde y malva.

Y para cuándo crecen… y ya tienen sus gustos y su personalidad definida…Puedes optar por decoraciones temáticas. Si tienes un pirata y una pequeña bailarina en casa…tu habitación infantil también puede tener todo el encanto que buscas.habitaciones_nino_nina_juntos_pirata_bailarina

Decorar la pared de los niños puede ser muy divertido y fácil. Así que anímate a hacerlo con adhesivos y pegatinas porque a los peques les encanta y el resultado es impresionante.

Espero que os hayan gustado estas 5 habitaciones para niño y niña en vinilo.

Saludos

Montse

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *